Los 10 pinceles para maquillaje que debes tener

los-10-pinceles-para-maquillaje-que-debes-tener

Los pinceles para maquillaje son una herramienta que toda chica necesita, son indispensables para la aplicación de un buen maquillaje que se vea profesional y nos haga lucir hermosas. Sin embargo la mayoría de las mujeres desconoce la forma en la que se usa cada pincel, limitándose a usar solo 3 o 4 o inclusos sus dedos para aplicar las sombras y la base.

En este artículos te explicaremos cuales son los 10 pinceles para maquillaje que no pueden faltar en tu estuche, como funcionan y podrás conseguir ese fabuloso maquillaje que lucirá como hecho por un especialista.

Los pinceles para maquillaje que necesitas:




  1. Pincel lengua de gato: este es uno de los que no puede faltar en esta lista, tiene una punta redondeada con la que puedes aplicar desde cremas hasta bases liquidas, gracias al corte que posee su punta redondeada está hecho para no dejar esas antiestéticas rayas en la piel.
  1. Pincel mofeta: esta brocha es la mejor en cuanto a aplicación de base, deja un acabado terso y suave, puedes usarla en el rostro, cejar y cuello y con bases en polvo, bases fluidas y cremas coloreadas.
  1. Pincel para corrector: la mayoría de las chicas aplica el corrector directamente desde su envase, esto realmente no es un problema muchos están diseñados para que así lo hagas; sin embargo si quieres resultados profesionales debes usar este pincel, puedes aplicar el corrector de manera uniforma en la zona donde lo necesitas dejando un bello acabado.
  1. Pincel kabuki: este pincel es muy importante, es el más usado para aplicar todo tipo de polvos al rostro, se usa para aplicar los polvos base, polvos bronceadores, maquillaje mineral, rubor, polvos brillantes y colorantes; consigue un acabado fabuloso.
  1. Pincel angulado: es un pincel fino y angulado, se usa para la aplicación del contouring o colorete, este es otro de los pinceles que no puede faltar en tu estuche, es muy profesional y bastante preciso dejando unos resultados increíbles.
  1. Pincel mofeta pequeño: este es una versión más pequeña del ya mencionado pincel mofeta, sirve para aplicar cremas y productos fluidos, gracias a su corte redondeado y la suavidad de sus fibras, es muy popular en el mundo del maquillaje.
  1. Pincel de doble base: cuenta con dos lados con fibras, uno es usado para la aplicación de bases en el maquillaje y el otro es usado para la aplicación de corrector, es un pincel muy útil que te ahorrara tiempo y dinero gracias a su versatilidad, es un pincel bastante completo.
  1. Pincel para sombra de ojos: este es uno de los principales pinceles que debes tener en tu colección, se utiliza para aplicar sombra sobre los ojos, en sus cuencas, para iluminar los huesos de las cejas y crear un perfecto maquillaje, puede crear líneas sumamente detalladas y elegantes.
  1. Pincel para cejas: este también es un pincel de punta doble, gracias a su cepillo puedes domar esos pelos rebeldes de tus cejas y con el pincel podrás rellenar todos los espacios libres y así presumir unas cejas espectaculares.
  1. Pincel delineador: esta es perfecta para la mezcla y la aplicación de los productos que se usan para el delineado, se puede usar con cremas, líquidos y polvos, gracias a este pincel conseguirás esas elegantes líneas en tus parpados en un instante.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*