4 Regalos romanticos de emergencia para san valentin

4 regalos romanticos de emergencia

Al acercarse estas fechas donde todo circula entre el amor y la amistad no pueden faltar los regalos románticos de emergencia como opcion, sin embargo por el ritmo de vida que desempeñamos muchas veces no tenemos tiempo o se nos olvida planear algo de ante mano para poder mostrar nuestro lado romántico a esa persona que es especial para nosotros.
En este artículo te mostraremos algunas ideas que pueden salvar tu día de los enamorados, no necesitaras invertir demasiado tiempo para realizarlas y será un detalle especial y único que podrá hacer que le saques más de una sonrisa a la persona que los reciba.

Elaboración de los obsequios – Regalos romanticos de emergencia

Cartas de sentimientos: ya es una idea tradicional e icónica el entregar cartas para san Valentín, es una forma fácil y personal de expresar una idea o tus sentimientos. Las cartas de sentimientos se diferencian entre las otras ya que estas son varias cartas que diseñas para que las lea mientras siente algo en especial, es decir, colocas frente a la carta un mensaje que diga “léeme cuando estés triste” y escribes un mensaje que sepas que hará que la persona se sienta mejor, puedes hacer cuantas quieras y decorarlas como más te guste.

Mensajes sorpresa: para hacer este regalo necesitas una hoja de papel, un marcador, pintura acrílica y detergente líquido; con el marcador escribe mensajes románticos en la hoja de papel y enciérralos en alguna figura como una estrella o un corazón, luego mezcla un poco de detergente con pintura acrílica y pinta las figuras asegurándote de cubrir el mensaje, deja que se seque y adórnalo como quieras, la persona podrá raspar la pintura usando una moneda y descubrir los mensajes que tienes para ella.






Taza personalizada: necesitaras una taza de cerámica unicolor y marcadores acrílicos, esta puede ser la idea más sencilla y rápida de toda nuestra lista, solo tienes que poner el mensaje que quieras sobre la taza y adornarla como más te guste usando los marcadores acrílicos, después la colocas en el horno a 150 Grados Celsius por 30 minutos y el diseño quedara grabado en la taza para siempre.

Cuadro de besos: es necesario que tengas una cartulina, labial de distintos colores y marcadores permanentes, rellena la cartulina con besos usando los diferentes labiales, y cuando quede a tu gusto escribe un mensaje para esa persona especial, luego puedes enmarcar la cartulina y quedara lista para regalar.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*