6 Regalos románticos originales para San Valentín

Regalos románticos se acerca el día del amor y piensas en un regalo romántico y original ya que quieres hacer de este día uno muy especial para tu pareja, pero no sabes cómo, acá te dejamos 6 regalos románticos originales para el día de San Valentín que de seguro tu pareja apreciará mucho.

Estas son las ideas que te traemos para esos regalos románticos originales que deseas darle a tu pareja:

6 Regalos románticos originales para San Valentín
  • Caja de recuerdos: Cada relación tiene sus momentos mágicos y la mayoría del tiempo esos momentos logran ser capturados ya sea en fotos, objetos o quizá pueden ser percibidos por los sentidos. El objetivo de esta caja es guardar aquellas cosas que les recuerden esos momentos y puedan estimular cada sentido, ya sea oliendo algo, probando algo, escuchando una canción especial, sintiendo alfo suave o simplemente viendo un detalle especial, pero para darle un toque creativo puedes forrarla con fotos de ustedes juntos.
  • Frasco de razones: En momentos en los que nos ponemos románticos no faltan las preguntas de ¿Qué es lo que te gusta de mí? O ¿Qué me harías si…? Es por ello que este frasco es genial para esos momentos, en el colocamos en pequeñas notas las razones por las cuales estamos con esa persona y un sin fin de muchas otras cosas. Es excelente si prefieres los regalos románticos originales.
  • El tesoro escondido: Si vives con tu pareja puedes dejarle una nota en alguna área de su hogar dándole pistas en forma de poemas para conseguir la siguiente y así sucesivamente hasta encontrar su tesoro este puede ser una caja con algo por lo que tu pareja enloquezca por ejemplo, chocolates.
  • Libro de los sueños: Si de regalos románticos originales se trata este sin duda es uno, reúne materiales como un libro en blanco (No puede faltar), marcadores, pega, fotos de ustedes, stickers entre otros. Y cuando estés con tu pareja vayan escribiendo y decorando su libro con aquellos sueños que quieren alcanzar juntos.
  • Kit de películas: Para este regalo romántico original necesitarás una caja grande donde guardarás todas aquellas cosas que compartirás con tu pareja mientras ven películas, las películas si las tienes en cd’s debes guardarlas dentro también. Te recomendamos ambientar la habitación donde estarán y decorar la caja por supuesto.
  • Kit de los sentidos: En una caja decorada tendrás que guardar cinco cajitas más, estas deben ir identificadas con cada uno de los sentidos y en cada una de ellas debes guardar algo que represente ese sentido y a la vez algo especial para ustedes, así podrán recordarse el uno al otro a través de la percepción.

Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*