Aceite de rosa mosqueta – Como utilizarlo

Aprende como utilizar el aceite de rosa mosqueta

Aceite-de-rosa-mosqueta-Como-utilizarlo-piel-pelo-cabello-arrugas-cicatrices-prevenir-cuidar-hidratar

El aceite de rosa mosqueta es uno de los aceites regeneradores e hidratantes naturales más efectivos que podremos hallar. Sirve para disimular la apariencia las cicatrices y las estrías de manera efectiva y mejora tanto por dentro como por fuera la apariencia de nuestra piel. Aunque el aceite de rosa mosqueta es excelente para muchos usos debemos saber cómo utilizarlo para potenciar sus efectos sobre nuestro cuerpo y nuestra piel. Es por ello que hoy te enseñaremos cómo utilizar adecuadamente el aceite de rosa mosqueta.

Aceite de rosa mosqueta para hidratar la piel y prevenir arrugas

 Si lo que quieres es hidratar al máximo tu piel y prevenirla de arrugas lo mejor que puedes hacer es esto. Comienza por limpiar muy bien tu rostro y cuello ahora coloca tres gotitas de aceite de rosa mosqueta en tu dedo y masajea en las zonas que desees tratar, como comisura de los labios, contorno de ojos, etc. Aplica en las mañanas y antes de irte a dormir.

También puedes agregar estas gotitas de aceite de rosa mosqueta en tu crema hidratante habitual.

Aceite de rosa mosqueta para disimular cicatrices y estrías

Si lo que buscas es disimular cicatrices y estrías simplemente aplica unas gotas de este aceite sobre la zona de la piel afectada y masajea con movimientos circulares. Aplica 2 veces al día. Al mes de realizar este proceso comenzarás a notar los cambios.

Aceite de rosa mosqueta para pelo seco y con puntas abiertas

Este aceite también sirve para la reparación de la fibra capilar. Aplica sobre el pelo húmedo tres gotas de este aceite, principalmente sobre el cuero cabelludo y masajea continuamente. Estos masajes fomentarán la circulación. Finalmente lava tu cabello como de costumbre con tu shampoo y crema de enjuague habitual.

Y ya lo tienes, las distintas variables que te ofrece el aceite de rosa mosqueta para mejorar la apariencia no solo de la piel sino también del cabello.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*