Aclarar el cabello de manera natural y fácil

Consigue aclarar el cabello de manera natural

¿Estás cansada de tener que decolorarte el pelo para que te agarre una tintura de color mas claro? 

Acá te dejo un consejo que te ayudará a aclarar el cabello de manera natural y efectiva!!

Muchos productos de belleza prometen aclarar nuestro cabello, ya sean shampoos, acondicionadores o simplemente tratamientos y muchas veces no nos damos cuenta de que lo que le ponemos a nuestro cabello puede llegar a tener componentes químicos tóxicos y hasta peligrosos tanto para el pelo como para la salud. Pero, a su vez, si leemos bien los ingredientes de estos productos nos daremos cuenta que todos estos tratamientos que nos venden tienen un mismo ingrediente, y es que este se repite siempre. A leer el reverso del envase verán que se repite en todos los productos un mismo componente: LA MANZANILLA . ¿Por qué la utilizan? La manzanilla tiene propiedades aclarantes, es por ello que es de uso estético en estos productos. La desventaja de estos productos es que ademas de tener manzanilla también contiene químicos que son dañinos para el cabello. Es por esta razón que en este post te daremos un tip para que logres aclarar el cabello de manera natural y sin químicos. Este consejo no solo sirve para aclarar el cabello sino que también podemos utilizarlo para disimular las canas.

Aclarar-el-cabello-de-manera-natural-y-fácil-manzanilla-aclarar-pelo-aclarante-infusión-

¡¡Así que vamos a ver como podemos utilizar este valioso descubrimiento!!

Para aclarar el cabello de manera natural lo único que deberemos hacer será una infusión de manzanilla bien cargada y cuando vamos a lavar nuestro cabello, antes de comenzar a lavarlo con shampoo, mojaremos el cabello con agua caliente para abrir la porosidad de nuestro pelo y a continuación pondremos la infusión de manzanilla y dejaremos actuar unos cuantos minutos. Para finalizar lavemos como de costumbre.

Sigue estos pasos para aclarar el pelo de manera natural y veras como al ir pasando los días tu cabello tomara una tonalidad mas clara, natural y sin dañar tu pelo!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*