Aclarar las axilas de manera natural

Aprende a aclarar las axilas naturalmente

Aclarar-las-axilas-de-manera-natural-aclarante-natural-avena-miel-bicarbonato-pepino-exfoliar-

Muchas causas son las que producen que nuestras axilas se oscurezcan, muchas de ellas son, la luz solar, el mal uso de desodorantes con mucho alcohol o el mismo exceso de la depilación y el uso de la rasuradora. Es por esta razón que hoy te enseñaremos como puedes aclarar las axilas con métodos caseros. Pasemos a ver lo que necesitamos para evitar que estas zonas se oscurezcan Lo primero que debemos tener en cuenta es la limpieza e higiene de la zona a blanquear. Este tipo de limpieza se basa en la exfoliación de la zona a tratar con una esponja o jabón exfoliante. Con ello nos aseguramos de eliminar el exceso de células muertas. Luego de ello debemos hidratar dicha parte exfoliada, puedes hacerlo con la crema que utilizas para hidratar el resto del cuerpo o, si no eres de transpirar mucho, puedes elegir humectar la zona con aceite de almendras. Ahora pasemos a ver algunos trucos caseros que para blanquear y aclarar las axilas.

Aclarar las axilas con limón

Todos sabemos que el limón es un poderoso aclarante y es por ello que lo ponemos en el puesto numero 1. A continuación te enseñaremos como hacerte un tratamiento casero con este producto.

En un recipiente mezcla el jugo de 1 limón con un poco de azúcar y mezcla bien. Por otro lado ten algodón cortado en trozos grandes lo suficientemente grande para cubrir la zona de las axilas. Lo sumergimos en la mezcla y colocamos en la zona a tratar por 15 minutos. Por ultimo enjuagamos con abundante agua sin frotar e hidratar con alguna crema o emoliente. Este tratamiento debe hacerse dos veces por semana y por las noches, nunca de día pues el sol hará que se oscurezca la piel por el uso del limón.

Aclarar las axilas con yogur y avena

Mezcla en un recipiente yogur natural con unas cucharadas de avena y mezcla bien. Aplica en las axilas con movimientos circulares y deja actuar por 5 minutos. Enjuaga con abundante agua e hidrata la zona.

Aclarar las axilas con aceite de coco

Frota con aceite de coco las axilas de 10 a 15 minutos todos los días antes de la ducha. Esto aclarara visiblemente las axilas gracias a su vitamina E que además suaviza la zona y a su vez sirve como un excelente desodorante natural.

Aclarar las axilas con pepino

Procesa unas rodajas de pepino con unas gotas de limón hasta formar una pasta compacta y aplica en las axilas, deja actuar por 1 hora y enjuaga con abundante agua.

Aclarar las axilas con bicarbonato de sodio

En un recipiente mezcla una cucharada de bicarbonato de sodio y agrégale agua, mezcla bien y aplica sobre las axilas haciendo movimientos circulares, luego retira con abundante agua.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*