Afrodisiacos para San Valentin – Conoce los mejores frutos

Conoce los mejores afrodisiacos para este San Valentin

Afrodisiacos-para -San-Valentin-Conoce-los-mejores-frutos-frutas-estimulantes-romantico-dia-de-los-enamorados-san-valentin-afrodisiaco-1

Si lo que quieres es cambiar la rutina amorosa, dándole un toque picante y romántico, que mejor que preparar recetas con afrodisiacos para celebrar este San Valentin. Es por esta razón que en esta ocasión te mostraremos algunos de los de los mejores afrodisiacos para despertar la pasión con la pareja. Así que toma nota!!!

Afrodisiacos – El Chocolate

Afrodisiacos-para -San-Valentin-Conoce-los-mejores-frutos-frutas-estimulantes-romantico-dia-de-los-enamorados-san-valentin-afrodisiaco-2

Como muchos ya lo saben el chocolate es muy conocido por ser afrodisíaco. Esto es así ya que las propiedades del chocolate hace que, al ser consumido nuestro cuerpo, se segregue una hormona llamada endorfina . Ademas, el chocolate posee sustancias liberadoras del placer, como lo son la teobromina, la feniletilamina (sustancia liberada por el cerebro en momentos tales como el orgasmo) y la anandamida, causante del bienestar general, además ayuda a mejorar los niveles de dopamina, que es una sustancia asociada a la excitación placer sexual.

Ahora bien, debes tener en cuenta que no cualquier chocolate es afrodisíaco. Lo más recomendable será que consumas chocolate amargo ya que es el que contiene mas cantidad de cacao y menos cantidad de azucares y grasas.

Afrodisiacos – Pescados

Afrodisiacos-para -San-Valentin-Conoce-los-mejores-frutos-frutas-estimulantes-romantico-dia-de-los-enamorados-san-valentin-afrodisiaco-3

 El caviar es el ingrediente mas poderoso entre los afrodisíacos reconocidos alrededor del mundo.  Cuando se le añade la ostra en el plato se transforma en un potente elemento  que  despierta las  pasiones.

 También si consumimos alimentos ricos en proteínas podremos elevar la libido. Para esto  podemos consumir pescados como el salmón, caballa, carnes como el pollo, y ternera (todo  cocinado sin grasas).

Afrodisiacos – Frutas

Afrodisiacos-para -San-Valentin-Conoce-los-mejores-frutos-frutas-estimulantes-romantico-dia-de-los-enamorados-san-valentin-afrodisiaco-4

Una de las frutas afrodisíaca por excelencia es el aguacate. Este fruto es un gran estimulante sexual gracias a su alto contenido en vitaminas D y E.

También puedes consumir las fresas (frutillas). Esta fruta estimula las glándulas endocrinas y el sistema nervioso. Por otro lado, mejora la circulación sanguínea y por consiguiente la actividad sexual.

Una fruta que pocos conocen como afrodisiaco es el coco. Esta fruta debe ser consumida especialmente por hombres, ya que se cree que estimula las hormonas y aumenta la cantidad y calidad del semen.

Por otro lado, el arándano, membrillo, frambuesa, ciruelas, granadas, y melón son un gran potenciador sexual.

Finalmente podemos concluir con que el consumo de la piña es excelente para las horas románticas. Esto es así ya que se usa como tratamiento homeopático contra la impotencia.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*