Alisado perfecto echo con mascarillas caseras

Consigue un alisado perfecto con ingredientes naturales

Hoy hablaremos del cabello alisado. Si bien muchas de nosotras sueña con tener un cabello lacio, suave y brillante, muchas veces no logramos conseguirlo. Esto sucede porque el cabello muchas veces suele estar dañado internamente  ya sea por el calor aplicado con las planchitas, el secador, etc, por los factores diarios del clima como el sol, o bien por una mala alimentación pobre en vitaminas y nutrientes que humecten y reparen el cabello. Es por esta razón que hoy les traigo el secreto para conseguir un alisado perfecto echo con mascarillas caseras.

Alisado perfecto echo con mascarillas caseras de coco

El coco es un ingrediente natural perfecto para lograr un alisado perfecto, además sirve muy bien para tratar el cabello dañado o con las puntas abiertas.

Para realizar este alisado perfecto echo con mascarillas caseras de coco vamos a necesitar:

  • La carne blanca de ½ coco
  • Avena molida 1 cucharada
  • Leche fresca 1/2 cucharada

En un recipiente coloca la carne blanca del coco y písala bien con la ayuda de un tenedor. Agrega la leche y la avena. Mezcla muy bien hasta conseguir una pasta homogénea. Ahora, dicha pasta vamos a pasarla por un colador y lo escurrimos bien. El líquido resultante es lo que vamos a utilizar.

Ahora bien, aplica la mascarilla sobre el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos. Lava tu cabello como de costumbre.

Alisado perfecto echo con mascarillas caseras de aceite de jazmín y oliva

Esta mezcla es perfecta no solo para conseguir un alisado perfecto sino también para combatir el frizz. El aceite de oliva aporta propiedades hidratantes y nutritivas mientras que el aceite de jazmín aporta propiedades alisadoras y anti- frizz.

En un recipiente coloca 20 ml de un acondicionador natural, agrégale 20 ml de aceite de oliva y 6 gotas de aceite de jazmín. Mezcla muy bien. Ahora lava tu cabello con tu champu habitual, enjuaga y aplica este acondicionador que hemos preparado, deja que actué por 20 minutos y enjuaga con abundante agua.

Alisado perfecto echo con mascarillas caseras de miel y fresas

Esta mascarilla es ideal si tienes el cabello con poco brillo y lo sientes reseco. Para esta mascarillas necesitarás:

En una licuadora aplica todos los ingredientes y licua. Una vez echa la mezcla, coloca sobre el cabello húmedo y deja actuar por 20 minutos. Enjuaga y lava como de costumbre.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*