Aumentar el volumen de los labios con maquillaje

Aprende a aumentar el volumen de los labios solo con maquillaje

Sin duda los labios hacen furor en estas temporadas, pues son los protagonistas tanto en invierno como en verano, y no esta de mas decir que muchas veces podemos utilizarlos como un accesorio mas a la hora de arreglarnos. Es por ello que hoy les daré unos tips para que aprendas a aumentar el volumen de los labios simplemente con maquillaje.

Tipos de labios hay muchos y no todas contamos con los hermosos labios al estilo Angelina Jolie, pero que esto no nos desanime porque hoy aprenderán a aumentar el volumen de los labios en muy sencillos pasos, así que vamos a ver de que se tratan.

Lo primero será tener en cuenta que nuestros labios deben estar siempre cuidados, para eso es necesario ocuparse de ellos ya sea hidratandolos y exfoliandolos (para ello puedes ver nuestros artículos de cómo hidratar los labios y cómo exfoliarlos). Ahora bien, ya tenemos nuestros labios preparados ahora pasemos a maquillarlos.

Lo primero será aplicar un bálsamo o algún tipo de emoliente que suavice los labios y los prepare para el maquillaje.

Aplica base

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-1

Aplica una base, corrector o polvo en los labios para tapar la linea y para mantener el color que se aplicará luego.

Perfila tus labios

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-2

Lo siguiente será perfilar los labios, entonces tomaremos un lápiz delineador del mismo color de nuestro tono de piel y dibujaremos la nueva linea de nuestros labios (este punto sirve para poder agrandar un poco los labios pero hay que tener cuidado de no exagerar el dibujo pues no queremos unos labios artificiales)

Rellena tus labios con color

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-3

Ahora con un lápiz delineador del mismo color del labial maquillaremos todos los labios desde la linea hasta toda su superficie.

Aplica el labial

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-4

Ahora con el labial que vamos a utilizar, nos haremos ayuda con un pincel para labios e iremos rellenando todos los labios, la importancia de utilizar un pincel es grande ya que con él nos aseguramos de no cargar en exceso el maquillaje.

Debemos saber una cosa:

Si vamos a utilizar un maquillaje de día es recomendable que no uses un color muy fuerte, opta por colores nude y para darles un poco mas de volumen colocaremos un poco de brillo labial, este puede ser color transparente o del mismo color del labial, el secreto esta como aplicarlo, pues solo hay que poner un poco en la parte central del labio inferior.

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-5

Si vamos a aplicar esta técnica para un maquillaje de noche puedes jugar con los colores oscuros pues quedarán bien con la ocasión, pero en este caso no es recomendable utilizar un brillo labial porque cargaría en exceso el maquillaje.

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-6

TIPS QUE NUNCA DEBEN FALTAR!!!

Si quieres aumentar el volumen de los labios aún más lo que puedes hacer, tanto para maquillaje de día como para noche, es aplicar un poco de iluminador en la zona de tu labio superior, esto le dará luz, y en la parte del labio inferior, específicamente en la zona que choca con la barbilla,en la parte central, aplicaremos un poco de rubor sin brillo para dar una sensación de sombra y así junto con el iluminador hacer un juego de luces el cual favorecerá mucho tus labios. (Ten cuidado de no exagerar la aplicación tanto del iluminador como del rubor)

Aumentar-el-volumen-de-los-labios-con-maquillaje-perfilar-iluminador-volumen-7

Y ahora bien ya sabes cómo aumentar el volumen de los labios fácilmente a comenzar a utilizar esta técnica. 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*