Bienvenidas a Cuestión de Mujer Belleza Natural

Bienvenidas al espacio creativo de la mujer

Bienvenidas a cuestión de mujer

Hola chicas sean bienvenidas a mi blog de belleza y estilo de vida para la mujer, primero que nada me gustaría presentarme, mi nombre es Dana, tengo 23 años y soy una chica a la que le fascina todo lo que sea relacionado con la moda, el maquillaje, peinados, etc.

En este post de bienvenida quiero contarles un poco como surge la idea de crear este espacio en donde podemos compartir temas variados desde información, consejos de belleza, noticias de moda, diseños, etc. Desde hace años me gusta informarme sobre variados temas, pero lo que más me gusta es conocer desde consejos de belleza, cuidados personales, sobre estética, salud y bienestar y para averiguar y encontrar información siempre he recurrido a la herramienta mas accesible que tenemos muchos: Internet, pero lo cierto es que nunca encontré una pagina o blog que me de todo lo que siempre buscaba, por lo menos no en un mismo lugar. Es por ello que pensé que, como yo, muchas otras mujeres estarían en mi situación; es por esta razón que me motive para crear un espacio en donde podría encontrar toda la info que siempre he buscado.

En mi blog te contaré sobre belleza y moda, recetas de cocina, salud y maternidad. Este espacio lo he creado con la idea de ayudar a todas las mujeres que, como yo, en algún momento de sus vidas o en algunos temas particulares necesitan un poco de ayuda o motivación.

Por ejemplo En la sección de belleza te contaré todo lo relacionado con los últimos y mas reconocidos items relacionados con nuestra belleza personal y natural, aquí encontrarás de todo desde maquillajes de temporada, para ocasiones especiales, etc, hasta tratamientos naturales y de ultima generación.

  • En nuestra sección maquillaje te contare todo lo nuevo sobre maquillajes de temporada, maquillajes para ocasiones especiales como fiesta, nocturno, para el día, para el trabajo, casamientos, etc. También encontrarás información sobre los distintos tipos de maquillaje que ofrecen las marcas y como usarlos correctamente según las facciones y el tipo de piel.

En nuestra sección de moda verás toda la info de las temporadas que se vienen desde outfits casuales, de fiesta; maquillaje, peinados,, etc. Además encontrarás lo último en moda de las celebridades.

En nuestra sección de maternidad te contare todo lo que acontece a la mujer durante su embarazo, pre-parto y post-parto, toda la info que todas buscamos saber, lo que hay que hacer y qué cosas evitar. Temas de alimentación y ejercicios para las mamás y sus bebés.

En nuestra sección de salud te encontrarás con todo lo relacionado al bienestar físico y mental, desde recetas light hasta recetas para combatir y prevenir enfermedades. También encontrarás alternativas caseras para malestares del cuerpo, ya sean físicas o psicológicas. En  este lugar también te contare acerca de las nuevas tendencias con respecto a la salud, ejercicios, meditaciones, etc.

  • En nuestra sección de medicina natural te contaré sobre soluciones alternativas  con remedios caseros para prevenir y hasta incluso combatir ciertas enfermedades que nos atacan en el día a día. Aprenderemos cómo administar y preparar remedios caseros para sacarle el mayor provecho a sus propiedades medicinales. Por otro lado encontraremos rutinas de ejercicios y alimentación para mantener nuestro cuerpo saludable y en forma.

En nuestra sección de manualidades te mostraré cómo podemos re-decorar y fabricar adornos para distintas ocasiones, encontrarás ideas innovadoras que te ayuden a poner en nuevo uso algunos objetos que tenias sin usar. También hallarás ideas para entretener a los mas chicos y hasta opciones de decoración para fiestas  y muchísimas cosas más.

En nuestra sección de cocina prepararemos todo tipo de recetas desde las mas sencillas hasta las mas elaboradas, postres, comida saludable, comida divertida para los mas chicos, ideas de mesas dulces para todo tipo de ocasión,recetas para bajar de peso y muchas cosas más.

En nuestra sección estilo de vida  hablaremos sobre temas de interés general, todo lo que necesitas saber del día a día y muchas cosas interesantes que te aseguro no pararás de leer.

Ahora que ya conoces un poquito más sobre mi blog, espero que compartamos y tengamos intereses comunes y comencemos un nuevo recorrido en el que podamos divertirnos y conocer cosas nuevas. Sean bienvenidas y comencemos!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*