Bikini crochet – La nueva tendencia

Conoce la tendencia del bikini crochet que hace furor este verano

Bikini-crochet-La-nueva-tendencia-del-verano-bikinis-tejidos-tendencias-verano-playa-1

Hola chicas ¿cómo están? Hoy les quiero contar sobre una nueva tendencia en el mundo de la moda y es sin duda los tejidos de crochet. Descubramos juntas esta nueva moda del bikini crochet.

Esta tendencia esta siendo furor esta nueva temporada primavera – verano y la podemos encontrar en muchos lados, desde tops, remeras, quimonos, saquitos y hasta vestidos. Pero esta tendencia sutil y muy femenina no se queda ahí y va por más y me refiero a que va por más porque ahora la podemos encontrar en tejidos para bikinis. Si chicas hoy en día esta siendo furor las bikini crochet.

Bikini-crochet-La-nueva-tendencia-del-verano-bikinis-tejidos-tendencias-verano-playa-2

Esta nueva moda es muy versátil ya que podemos encontrar infinidad de modelos gracias a los distintos tipos de tejidos que existen del crochet y no solo encontramos distintos puntos sino distintas formas, distintos accesorios, etc.

Bikini crochet – Lo que necesitas saber

Bikini-crochet-La-nueva-tendencia-del-verano-bikinis-tejidos-tendencias-verano-playa-5

Este estilo de bikinis resulta ser muy versátiles ya que podemos encontrarlos de distintos modelos, texturas, puntos de tejidos y tamaños, desde conjuntos amplios con accesorios tipo flecos hasta micro bikinis. El material que se usa para la fabricación de estas bikinis parte desde lana, cachemira, alpaca, etc. Gracias a todo esto podemos notar que hay variedad y gusto para todas nosotras!!!

Bikini-crochet-La-nueva-tendencia-del-verano-bikinis-tejidos-tendencias-verano-playa-4

Bikini crochet – ¿Dónde lo consigo?

Quizás te ha pasado como a muchas de nosotras que ya te has de haber enamorado de estos hermosos conjuntos de tejido, pues estas de suerte, hoy en día muchas tiendas, por no decir todas, cuentan con estos modelos de bikinis. Pero si tienes la mala suerte de no encontrarlos cerca de tu casa puedes optar por buscarlos en paginas de venta de accesorios, pues en las paginas mas famosas y seguras encontraras todos los modelos que gustes.

Bikini-crochet-La-nueva-tendencia-del-verano-bikinis-tejidos-tendencias-verano-playa-3

Si por el contrario, eres de las chicas que no les gusta los encargos por envío, puedes buscar quien te haga las bikinis!!! Como ya hemos dicho, estas bikinis son tejidos de crochet, es decir tejidos con una aguja especial de tejer que muchas mujeres saben usar.

Y si eres de las chicas mas arriesgadas podrás notar que hay hasta revistas que te enseñan cómo comenzar a tejer con los paso a paso para realizar hermosos conjuntos.

Bikini-crochet-La-nueva-tendencia-del-verano-bikinis-tejidos-tendencias-verano-playa-6

Así que ya lo sabes no tienes excusas para probarla tendencia de bikini crochet este verano que se acerca!!!

A continuación te dejo un vídeo en el que podrás notar la gran variedad de modelos de bikini crochet!!

Bueno chicas esto fue todo por hoy si te gusto por favor no olvides seguirnos y compartirlo a través de nuestras redes sociales. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, contestare lo más pronto posible. Hasta la próxima!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*