Bikinis verano 2016 – La moda del neopreno

Descubre la nueva tendencia en bikinis verano 2016

Bikinis-verano-2016-La-moda-del-Neopreno-bikinis-2016-verano-tendencias-neopreno-trajes-de-baño-2

 

Cada día que pasa se va acercando el calor y muchas de nosotras empezamos a cuestionarnos que vamos a lucir en la playa. Es por ello que hoy vamos a hablar de una de las tendencias que se vienen para la temporada verano 2016. Descubre junto a cuestión de mujer la nueva tendencia en bikinis verano 2016.

Bikinis verano 2016 – La moda del neopreno

Bikinis-verano-2016-La-moda-del-Neopreno-bikinis-2016-verano-tendencias-neopreno-trajes-de-baño-1

Este verano las bikinis de neopreno serán el ítem número 1 que hará furor y serán la alternativa primordial para cuando estemos listas para probarlas.

Lo cierto es que las bikinis verano 2016 de neopreno han enamorado a millones de mujeres en todo el mundo porque, además de innovadoras, estilizan el cuerpo sin lastimarlo, al ser una tela de textura resistente y elástica, da forma al cuerpo a la vez que lo hace lucir, además no podemos olvidar mencionar que otorga una comodidad que otras telas de trajes de baño no otorgan.

Para las chicas que no saben muy bien que es el neopreno, les diremos que es una confección que esta ideada para el uso exclusivo del agua. Este material ayuda al cuerpo a resistir las temperaturas de las aguas, es por ello que podemos ver que este material se utiliza mayoritariamente en trajes de buceo, surf, vela ligera, etc.

 Bikinis verano 2016 –  Los colores que se vienen

Bikinis-verano-2016-La-moda-del-Neopreno-bikinis-2016-verano-tendencias-neopreno-trajes-de-baño-4

 

Bikinis-verano-2016-La-moda-del-Neopreno-bikinis-2016-verano-tendencias-neopreno-trajes-de-baño-3

Los colores para este temporada en bikinis verano 2016 vienen desde los naranjas, rosas, verdes, amarillos, pero siempre combinados con marcadas rayas negras que forman en estas prendas formas geométricas muy acertadas para el cuerpo de la mujer. Podemos ver a primavera vista que son diseños muy parecidos pero, al mismo tiempo, notaremos que son muy diferentes, estas bikinis destacan por el contraste entre los colores y las formas con las que están diseñados.

Ahora ya conoces un poco de la próxima moda en bikinis verano 2016

 

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*