Conoce las variadas formas para hacer bombones helados
Hoy les daré un tip muy útil para conseguir realizar estos deliciosos bombones helados. Este postre helado no solo les encantará a los mas chicos, sino que cautivará cualquier paladar.
Este postre de bombones helados puede ser utilizado para cualquier ocasión, para celebrar en un cumpleaños, para regalar, para una cena especial, o simplemente para darnos un gustito de vez en cuando.
Así que pasemos directamente a ver los ingredientes el paso a paso para realizar estos deliciosos bombones helados.
INGREDIENTES
Para 6 porciones
- 2 1/2 de helado del gusto que desees
- 200 gramos de cobertura de chocolate con leche
- 2 cucharadas de mantequilla
Preparación para los bombones helados
Lo primero sera colocar papel film sobre una placa para horno. A continuación tomaremos una cuchara para helado y tomaremos un poco de este procurando que este bien frío. A continuación las colocaremos sobre el papel film, también ( si te gusta mas) puedes cortar el helado en pequeños cubitos).
Sobre las porciones de helados vamos a colocar unas brochetas de madera o la que mas nos guste, específicamente en el centro del postre. Luego, vamos a llevarlo al refrigerador durante un mínimo de dos horas o hasta que quede perfectamente congelado.
Por otro lado, vamos a fundir el chocolate junto con la mantequilla a baño maría.
Finalmente vamos a bañar los bocaditos de helado sobre el chocolate fundido.
A este punto final puedes agregarle cualquier tipo de decoración como por ejemplo:
- Decorar con granas de colores o chocolate
- Decorar flores, corazones, etc de azúcar
Luego llevar todo a la heladera hasta que el chocolate congele bien. A este paso, una vez que congele el chocolate también puedes decorarlo como por ejemplo:
- Hacer dibujos sobre la cobertura con chocolate blanco derretido.
- Hacer dibujos con glaseado blanco o de colores.
Y ya lo tienes, tus bombones helados para disfrutar. A continuación te dejare varias fotos con varias ideas de cómo puedes decorarlas.