Bronceado perfecto en verano-Como conseguirlo

Los mejores trucos para un bronceado perfecto

bronceado-perfecto-en-verano-como-conserguirlo-betacarotenos-flavonoides-melanina-piel-verano

Muchas son las mujeres que anhelan un bronceado y piensan en ello en cuanto se acerca el calor. Es cierto también que muchas recurren a cremas bronceadoras que en definitiva no aportan grandes resultados; también muchas mujeres utilizan aceites para broncearse y no saben lo perjudicial que puede ser para la piel pues puede quemarse. Es por eso que en esta ocasión les daré algunos trucos y consejos para obtener un perfecto bronceado para lucir este verano.

¿Cómo acelerar el bronceado?

Lo primero que debemos saber a la hora de realizar un bronceado natural a nuestro cuerpo es tener en cuenta lo importante que es cuidar la piel para no dañarla con tratamientos que pueden quemar o dañarla. Debemos tener en cuenta que nunca hay que salir a la calle sin utilizar un protector solar.

Alimentación para el bronceado natural

 Lo mejor para obtener un bronceado perfecto es agregarle a nuestro organismo alimentos que ayuden y favorezcan la producción de hormonas que sirven para el bronceado natural, ya que estas hormonas son las encargadas de otorgarle color a la piel.

Si quieres un bronceado natural lo mejor sera comer alimentos como las zanahorias, espinacas y pimientos. Para generalizar lo que mas nos conviene es consumir frutas y verduras de colores rojos, verdes, amarillos y naranjas ya que son ricos en betacarotenos  que ayuda a estimular la melanina, hormona encargada de dar color a la piel y cabello. Consumir también ajo, manzana, melón y tomates es de muy buena ayuda ya que contienen flavonoides que ayudan a fijar el bronceado.

Mantener el bronceado

Es muy importante mantener el bronceado luego de haberlo conseguido. Lo mejor que puedes hacer para mantenerlo es tomar todos los días un jugo de zanahoria. Eternamente puedes untar aloe vera sobre la piel o aceite de coco y manteca de  cacao.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*