Cabello largo consiguelo en pocos días sin pagar de más

Consigue un cabello largo con simples cuidados y tratamientos

cabello-largo-solución-sano-

Tener el cabello largo y sedoso es el sueño de muchas mujeres, pero el sol, el clima, la contaminación de la ciudad, la mala alimentación y más contribuyen a que ese sueño no se haga realidad. Hoy hablaremos de como conseguir un cabello largo y hermoso simplemente con cuidados simples y rutinarios, además de enseñarte a hacer algunos tratamientos caseros y muy efectivos de los cuales resultará un cabello largo, sedoso y con brillo.

Consejos de rutina para el cuidado del cabello largo

  • Lo primero que debes hacer es cepillar tu cabello. Bastará con que lo hagas entre dos a tres veces por día. Esto nos ayudará a humectar todo el cabello desde la raíz hasta las puntas con el aceite natural de tu cabello.
  • Cepilla tu cabello antes de ducharte. Esto te ayudará a evitar que se enrede aun mas bajo el agua. Debemos recordar que el cabello mojado pierde elasticidad y por ello es mas propenso a enredarse cuando esta mojado.
  • Hazte una trenza antes de irte a dormir. El atar tu cabello ( no muy fuerte) ayudará a que no se enrede durante la noche. Cabe aclarar que no debes hacerlo muy fuerte pues podrías debilitar el cabello dejándolo quebradizo.
  • Cuando te laves el cabello no lo frotes contra la toalla. Como dijimos antes, esto también hará que se debilite el cabello.
  • Reduce el uso de la secadora o la planchita. Es sabido que el calor reseca el cabello.
  • Limpia regularmente tu cepillo de cabello. Esto es fundamental, las cerdas del cepillo son fáciles de contaminar, pues este esta siempre al aire libre y si nos cepillamos con un cepillo sucio, transmitirá la suciedad a nuestro cabello.

Además de cuidar tu cabello por fuera debes saber lo importante que es cuidarlo por dentro.

Una buena alimentación siempre hace la diferencia

Cuando tenemos el cabello reseco es por la falta de la vitamina B. Esta vitamina es la encargada de aportar al cuerpo oligoelementos naturales. Lo esencial para una buena humectación. Además consume una dieta rica en hierro, vitamina C y E, biotina y omega 3.

Toma agua. Esto te ayudará a eliminar las toxinas de tu cuerpo y así fortalecer no solo tu cabello sino todo tu cuerpo.

Ahora pasemos a ver algunos tratamientos para tener un cabello largo en pocos días

Aceites esenciales

Mezclar de 5 a 7 gotas de aceite esencial de romero al shampoo suave para reforzar el cabello dañado y estimular el crecimiento. Para las puntas abiertas puedes variar en aceites como el argán, coco, almendra dulce, pepitas de uva, aceite de oliva o germen de trigo.

 Cebolla

Corta la mitad en trocitos medianos y ponla en tu shampoo. Deja que repose por 15 días para que absorba los nutrientes, luego retira los pedacitos y lava tu cabello normalmente. Esto ayudará a que tu cabello crezca y a la vez le otorgará brillo. No te preocupes por el olor a cebolla, en cuanto el cabello seque desaparecerá. 

Aceite de oliva

Agrega un poco de aceite de oliva sobre la raíz de tu cabello y haz masajes. Deja actuar por 30 minutos y enjuaga con abundante agua.

Aloe vera y miel

Corta unas hojas de aloe vera, sacale el gel de su interior y coloca unas cucharadas de miel, licualo y aplica sobre todo tu cabello y cuero cabelludo como una mascarilla.  Deja actuar por 20 minutos y enjuaga.

 

 

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*