Cejas perfectas – Cual va con tu estilo

Cómo tener unas cejas perfectas

cejas-perfectas-cual-es-tu-estilo-tipo-de-cejas-estilo-cejas-forma-de-cejas-depilacion-de-cejas-1

Hola chicas hoy quiero hablar sobre una parte de nuestro rostro que es fundamental para lucir no solo una mirada perfecta sino también un rostro perfecto. Las cejas no sólo tienen la función de enmarcar los ojos sino que a la vez realzan nuestra belleza y potencian la mirada, ya sean finas, gruesas, cortas, largas, redondeadas o quebradas, cualquiera sean, pueden modificar nuestra expresión. Cabe destacar que lo más importante de ellas es que queden en armonía con las otras facciones del rostro. Es por esto que hoy hablaremos de cómo conseguir unas cejas perfectas.

Cejas perfectas – La nueva tendencia

Hoy en día podemos notar que unas cejas perfectas se caracterizan por ser voluptuosas, bien definidas, al natural y en equilibrio con respecto a su separación. Esto quiere decir, ni muy largas, ni muy cortas. El estilo de nuestras cejas deben reflejar nuestra personalidad ya la vez ayudar en la definición de las facciones de nuestro rostro.

Dentro de la tendencia moderna encontramos que muchas optan por llevar unas cejas al natural, las famosas, por ejemplo, eligen diferentes estilos según su tipo de rostro.

Cejas perfectas delgadas

cejas-perfectas-cual-es-tu-estilo-tipo-de-cejas-estilo-cejas-forma-de-cejas-depilacion-de-cejas-2

Aunque no le sientan bien a todas, son una de las más deseadas. Podemos encontrar con ese estilo a actrices como Charlize Theron o Liv Tyler.

Cejas perfectas espesas

cejas-perfectas-cual-es-tu-estilo-tipo-de-cejas-estilo-cejas-forma-de-cejas-depilacion-de-cejas-3

Imitan en cierta forma a las cejas de los años 80 pero con la característica de ser más definida y no tan salvaje. Es el estilo de la bloguera yuya donde podemos encontrar este tipo de cejas.

Cejas perfectas redondas

cejas-perfectas-cual-es-tu-estilo-tipo-de-cejas-estilo-cejas-forma-de-cejas-depilacion-de-cejas-4

Este tipo de cejas están aconsejadas para tipos de rostros cuadrados, pues suavizan los rasgos rígidos de la cara. Las usan famosas como Gwyneth Paltrow y Julia Roberts.

Cejas perfectas rectas

cejas-perfectas-cual-es-tu-estilo-tipo-de-cejas-estilo-cejas-forma-de-cejas-depilacion-de-cejas-5

Son cejas perfectas en caras alargadas ya que ensanchan los rasgos y los hacen un poco más ovalados. Es el caso de la modelo Helena Christensen.

Cejas perfectas semi curvas

Este es el estilo considerado perfecto o más adecuado para la mayoría de los rostros, es una excepción los muy alargados. Por ejemplo, Sandra Bullock y Salma Hayek llevan este tipo de cejas.

Cejas perfectas de pico

cejas-perfectas-cual-es-tu-estilo-tipo-de-cejas-estilo-cejas-forma-de-cejas-depilacion-de-cejas-6

Con este estilo las caras redondeadas obtienen unos rasgos un poco más afilados. Éste, por ejemplo es el estilo característico de Cameron Díaz.

Cejas perfectas con pico redondo

El pico de la ceja es más delicado y suave, no es tan pronunciado y son ideales para los rostros ovalados. Es el estilo, por ejemplo, de la modelo Tyra Banks.

Bueno chicas esto fue todo por hoy, si les gusto no olviden compartirlo o seguirnos en nuestras redes sociales, si les gusto además pueden esperar el próximo post donde hablare y explicare como darle forma a nuestras cejas ya sea cualquier estilo de los que hablamos en este post.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*