Como maquillarse los ojos y aplicar las sombras de ojos

Para saber como maquillarse los ojos debes centrarte en querer lograr que tus ojos puedan ser los protagonistas que resalten en tu rostro, esto puedes hacerlo de una forma muy sencilla, tan solo debes aplicar el uso correcto de las sombras para los ojos en tu maquillaje. El resaltar tus ojos, darles brillo y color te ayudara a lucir hermosa y hará que logres aprovechar tu lado seductor y cautives a cualquiera con tan solo una mirada.
Una buena aplicación de sombras para los ojos puede hacer lucir a tus ojos más grandes y así más expresivos, darles un brillo y vivacidad que sin duda te hará resaltar entre las otras chicas. En este artículo te mostraremos como puedes aplicar la sombra de forma correcta en tu maquillaje y así podrás aprender como maquillarse los ojos en poco tiempo.





6 pasos para usar las sombras para los ojos y como maquillarse los ojos:

Primer paso: independientemente de la sombra que hayas elegido tienes que tener presente que para lograr resultados profesionales a la hora de aplicar tu maquillaje tienes que tener un mínimo de 3 colores de sombras para ojos, que pertenezcan a la misma gama y puedan ser combinados entre sí. Necesitaras una sombra principal que es la que definirá tu apariencia, una más oscura que se encargara de aportar las sombras y dar realce, finalmente una más clara para otorgar brillo e iluminar así la mirada.

Segundo paso: antes de que comiences a aplicar el maquillaje, coloca sobre los parpados y la zona de los ojos una pre-base para sombras, esto te ayudara a mantener tu maquillaje inmutable por más tiempo, ten cuidado con la manifestación de pliegues y has que el color de la sombra sea intenso.

Tercer paso: comienza aplicando la sombra principal en toda la zona móvil del parpado, inicia con la parte interna, ve extendiéndolo poco a poco hacia la parte externa haciendo uso de un pincel mediano, no debes olvidar que el tono que lejías para esta sombra marcara de forma definitiva tu apariencia, por eso debes asegurarte que sea un color de tu agrado y que combine con tu tono de piel.

Cuarto paso: toma el todo más oscuro y comienza a aplicarlo para lograr marcar la profundidad, debes aplicarlo justo donde termina el hueso del parpado, algo que te será de ayuda al mirar esta zona es mirar hacia arriba y usando en pincel traza una línea en el pliegue del parpado, desde donde nace la pestaña hasta el final de este. Pasa el pincel las veces necesarias para tener un buen acabado.

Quinto paso: ahora es tiempo de usar la sombras más clara que funciona como iluminadora y aplica unos puntos de luz cerca del lagrimal, también debajo del arco que forma la ceja, difumina cuidadosamente en dirección hacia el exterior estando al pendiente de no pintar tu ceja, y así lograras tener una mirada llena de vitalidad.

Sexto paso: para finalizar si quieres que tus ojos verdaderamente se destaquen y así poder conseguir una mirada profunda e intensa, necesitas unas un delineador bueno y también una máscara de pestañas de tonalidad oscura.

Siguiendo estos consejos podrás aprender como maquillarse los ojos y obtener mejores resultados en poco tiempo.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*