Como olvidar a tu ex pareja y continuar adelante

Tips y consejos de como olvidar a tu ex

Cuando una relación llega a su fin puede llegar a ser una situación bastante dolorosa, más aun para una de las partes que de la otra. Pero aún así es normal que con el paso del tiempo logremos superar dicha ruptura y seguir adelante, pero ¿Qué pasa cuando no nos podemos olvidar de nuestro ex? Hoy vamos a platicar de como olvidar a tu ex de una manera efectiva y sin dolor.

Maneras y consejos para dejar atrás el fantasma de nuestro ex

tips como olvidar a tu ex pareja

Como olvidar a tu ex – Acepta que la relación terminó

Puede, y es muy probable que aun te sientas herida y lastimada y hasta enojada por la ruptura, esto es bastante normal, pues termino una relación que creías que seria solida y duradera. Es necesario no caer en ese sentimiento de odio-dolor o hasta de depresión, pues si nos dejamos dominar por esas sensaciones sera muy difícil salir de allí luego. Es importante aceptar que la relación llego a su fin, sin dar vueltas del por qué, sin pensar que fue lo que se hizo mal o en que nos equivocamos, si nos enfocamos en estos pensamientos solo conseguiremos lastimarnos aun mas pues nunca vamos a poder ver las cosas desde el punto de vista de la otra persona( por más que intentemos).

La aceptación es el primer paso y el más importante y difícil de todos, pero si logramos pasar este primer paso, los demás serán mucho mas sencillos y la vida se tornara mas ligera a nuestro alrededor.

como olvidar a tu ex pareja con frases

La mejor manera de llevar a cabo este punto es hacer una meditación al respecto, aceptar que fue un amor que llego, que nos dio tanto satisfacciones como frustraciones y que con cada sensación aprendimos diferentes cosas de la vida, una vez que aceptamos esa parte debemos acepta que ese amor se fue con lo bueno y con lo malo con lo que había llegado, debemos aceptar el echo de que se fue y así dejarlo ir sin ponerle trabas o peros, dejar ir es la mejor sensación de libertad que podamos experimentar.

Como olvidar a tu ex – Comienza una nueva etapa

Una vez superado el duelo de separación es hora de empezar de nuevo, con esto no digo que estés preparada para una nueva relación, o quizás si. Esta es la oportunidad perfecta de comenzar una relación contigo misma, es el momento de pensar en ti, en tus proyectos y aspiraciones. Puedes enfocarte en tus estudios o trabajo, en tu familia o amistades. Cuando comienzas una relación en la que te quieres a ti misma comienzas una nueva y mejor etapa.

Como olvidar a tu ex – Sal al mundo

Este momento es ideal para volver a mostrarte al mundo con tu persona renovada, disfruta tu libertad, sal con amigas o familia, viaja, disfruta desde las cosas mas simples a las mas grandes. Este es tu momento y nadie lo podrá echar abajo.

Recuerda que lo más importante es hacerte feliz sin depender de nada ni nadie.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*