Como pintar las uñas en forma de corazón para San Valentin

Descubre una manera sencilla de como pintar las uñas en forma de corazón

Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-1

Llega el mes del amor y la amistad y que mejor que completar tu look romántico descubriendo como pintar las uñas en forma de corazón. Descubre los motivos mas lindos y divertidos y escoge el que más te guste.

Como pintar las uñas en forma de corazón – Elementos necesarios

Para crear estas sencillas pero divertidas uñas vas a necesitar los siguientes elementos:

  • Esmalte de uñas blanco
  • Esmalte de uñas rosa
  • Esmalte de uñas rojo
  • Pincel para sombra de ojos o palillo mondadientes

Como pintar las uñas en forma de corazón – Instrucciones

Lo primero que haremos será pintar dos capas de esmalte en las uñas como color de base. Primero pinta una capa y deja que seque por dos minutos mínimo. Luego pinta una segunda capa y deja que seque durante 5 minutos mínimo. Elige el color base que mas te guste, puedes elegir entre simplemente brillo, colores pasteles como el rosa, beige, etc.

Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-2

Ahora pasemos a ver cómo hacer los corazones. Moja el pincel para sombra de ojos o el palillo mondadientes con el esmalte rojo. Da unos toques contra el interior del recipiente para sacar excedente de pintura. Ahora presiona el pincel sobre la uña dos veces, un punto junto al otro, para crear dos puntos. Coloca la punta del pincel dentro de uno de los puntos y estira hacia abajo para crear una forma en “V”. Repite el mismo paso con el otro punto.

Terminaremos por cerrar el corazón dando un toque con el pincel al centro del mismo. Rellena con el esmalte rojo y deja que se seque por al menos 5 minutos.

Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-3

Por ultimo aplica una capa protectora de esmalte de larga duración y deja secar muy bien.

Y ya tienes tus uñas personalizadas para celebrar el día de san valentin. A continuación les dejo algunas imágenes con mas ideas de como pintar las uñas con corazones.

 Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-4 Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-5 Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-6 Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-7 Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-8 Como-pintar-las-uñas-en-forma-de-corazón-para-San-Valentin-uñas-esmalte-pintura-san-valentin-dia-de-los-enamorados-9


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*