Como quemar grasa con alimentos

Conoce como quemar grasa acumulada del cuerpo

Como-quemar-grasa-con-alimentos-omega3-proteinas-fibra-huevo-pomelo-avena-batata-dieta-1

Todos sabemos la manera más común y más conocida para quemar grasa y es con ejercicio, pero en esta ocasión hablaremos de como quemar grasa de una manera alternativa. Y es que es tan sencillo como comer ciertos alimentos que nos ayudarán a quemar y eliminar la grasa de nuestro organismo.

La nutricionista y directora de salud de Thirtysevendegrees Health and Fitness, Adele McGrath afirma que Algunas comidas impulsan la quema de grasas . Ella afirma que “las proteínas promueven una efecto térmico de hasta 30%, que es mucho mayor al de los otros dos  macronutrientes: las grasas y los carbohidratos. Esto significa que quemarás más calorías si consumes proteínas que si consumes grasas o carbohidratos”. Dicho en otras palabras, si consumes  más proteínas aumentará el ritmo de tu metabolismo aún más que si consumes grasas o carbohidratos.

“Excepto por, tal vez, un día permitido por semana, es importante restringir el consumo de hidratos de carbono. Intenta consumir 25 gramos de carbohidratos o menos por día. Tu cuerpo prefiere metabolizar los macronutrientes en el siguiente orden: carbohidratos, grasas, y luego, proteínas. Si consumes muchos hidratos de carbono, la energía de las grasas y las proteínas será procesada como grasa corporal”.

“No te preocupes por las grasas naturales. ¡La grasa es lo que quieres que tu cuerpo queme!“ Si no consumes muchos hidratos, comer mucha grasa no te hará engordar. Además, la grasa no genera picos de insulina y la insulina es una hormona que almacena grasa”.

“Por último, hacer ejercicio aumenta tu metabolismo”.

Ahora si quieres saber cómo quemar grasa con alimentos naturales sigue leyendo y te daremos toda la información que necesitas.

Como quemar grasa con BatataComo-quemar-grasa-con-alimentos-omega3-proteinas-fibra-huevo-pomelo-avena-batata-dieta-2

La batata es, por excelencia,  la mejor fuente de antioxidantes beta-caroteno. Este es un compuesto que combate el estrés oxidativo y la inflamación relacionada con el almacenamiento de grasas. La col rizada y la zanahoria son también una gran fuente rica en beta-caroteno.

Como quemar grasa con Huevos

Como-quemar-grasa-con-alimentos-omega3-proteinas-fibra-huevo-pomelo-avena-batata-dieta-3

Los huevos son la mayor fuente de proteínas. Esta te ayudará no solo a quemar grasas sino también te ayudará a ganar masa muscular. El huevo también es una gran fuente de vitamina B12 que aporta una gran ayuda a la quema de grasa.

Como quemar grasa con Omega 3

Como-quemar-grasa-con-alimentos-omega3-proteinas-fibra-huevo-pomelo-avena-batata-dieta-4

Los ácidos grasos Omega 3 queman naturalmente las grasas y es muy necesario en la dieta habitual de cada persona. Puedes encontrar el Omega 3 en muchos alimentos como el tofu, semillas de chia, las almendras, las nueces, todos los frutos secos, así como en algunos aceites vegetales como los de linaza, nuez y colza.

Como quemar grasa con PomeloComo-quemar-grasa-con-alimentos-omega3-proteinas-fibra-huevo-pomelo-avena-batata-dieta-5

El pomelo aporta grandes beneficios para la salud y entre ellos esta el aumentar el metabolismo y a su vez reduce el apetito en la persona que lo consume. El pomelo reduce el nivel de insulina lo que ayuda al descenso de peso.

Como quemar grasa con Avena

Como-quemar-grasa-con-alimentos-omega3-proteinas-fibra-huevo-pomelo-avena-batata-dieta-6

La avena es una excelente opción para quemar grasas. La avena al natural, es decir sin azúcar ni agregados, es una gran fuente de fibra y prolonga la saciedad, reduciendo la necesidad de comer a cada rato. Además, la avena no solo te quita el hambre, sino también te ayuda a bajar el colesterol malo.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*