Consejos para adelgazar en 3 semanas

Conoce los mejores consejos para adelgazar

 consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-1

Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero contarles sobre algunos consejos para adelgazar de manera natural con simples cambios en nuestra rutina diaria. Notaras que son muy sencillos de aplicar y a la vez nos ayudara a bajar de peso y mantener un cuerpo en forma y saludable. Así que toma nota!!!

Consejos para adelgazar – Aumenta tu gasto calorico diario

consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-3

Es muy necesario que aumentemos el gasto calórico diario a través del ejercicio y a la vez disminuir el consumo de alimentos altos en calorías, esta es una excelente medida para comenzar a perder peso y reducir la panza. La clave oculta está en identificar los distintos alimentos sanos que podemos comer sin que nuestro peso se vea en aumento. Para conseguir esto, puedes ver este articulo que en mi caso particular me ha sido muy efectivo a la hora de realizar una rutina diaria de alimentación.

consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-4

Consejos para adelgazar – Elimina las grasas y alimentos procesados

consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-5

Para llevar a cabo esta tarea de manera correcta debemos saber muy bien los ingredientes de las cosas que consumimos, puedes ayudarte con simplemente leer los envases de los alimentos para conocer la información nutricional. Debes elegir siempre alimentos bajos en calorías y bajos en grasas, ya que estos serán más ricos en nutrientes, como lo son las frutas y las verduras.

Por otro lado puedes optar por elegir carbohidratos complejos como la avena, el pan integral o el arroz integral, en lugar de los hidratos de carbono simples. Consume grasas no saturadas, una buena opción es el aceite de oliva o el pescado azul.

Consejos para adelgazar – Elige una rutina de ejercicios

 consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-6

El hacer simplemente dieta no nos servirá de mucho si no ponemos el cuerpo en funcionamiento para quemar la grasa depositada que se encuentra en algunas partes criticas de nuestro cuerpo como lo son las piernas, los glúteos y el vientre. Es por ello que debes elegir hacer algún tipo de actividad física. Puedes elegir la que mas te guste, desde clases de baile hasta aerobicos o natación. En este caso es crucial que eligas una actividad que te guste y que no suponga un exceso de esfuerzo para ti ya que de lo contrario podrías agotarte y dejar de hacer el ejercicio.

Consejos para adelgazar – Elimina el estrés de tu vida

 consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-7

Si eres de esas personas que pasa por varias horas de estrés en tu día debes saber que eso es preponderante para aumentar de peso. Esta comprobado que un alto nivel de estrés aumenta la producción de cortisol en nuestro cuerpo, esta hormona está ligada a los antojos de alimentos y por consiguiente lleva a la obesidad y el aumento de peso, especialmente en el abdomen. Hay muchas formas de eliminar el estrés de nuestra vida solo queda buscar la mejor manera.

Consejos para adelgazar – Bebe mucho agua

 consejos-para-bajar-de-peso-dieta-alimentacion-sana-perder-peso-bajar-de-peso-8

Debes saber que el agua favorece nuestro metabolismo y regula el sistema digestivo, también nos ayuda a prevenir la retención de líquidos, la hinchazón del vientre y la acumulación de sodio en el cuerpo. Es muy necesario hidratar nuestro cuerpo ya que así nos garantizamos de eliminar las toxinas que se encuentren acumuladas en nuestro organismo.

Bueno chicas espero que les haya servido, si les gusto no olviden compartirlo con sus amigas. No olvides seguirnos a través de nuestras redes sociales y si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, contestare lo mas pronto posible. Esto es todo por hoy, nos vemos en el próximo post!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*