Cortes de pelo otoño invierno 2015 – Tendencias

Conoce los mejores cortes de pelo otoño invierno 2015

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2015-Tendencias-estilo-tendencias-pelo-cabello-melena-cortes-1

Comienza la nueva temporada 2015 y en cuestión de mujer vamos a contarles todo lo nuevo relacionado a las tendencias que se llevaran en cortes de pelo otoño invierno 2015 así que toma nota y escoge tu mejor corte para esta época del año.

Cortes de pelo otoño invierno 2015 – Corte pixie

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2015-Tendencias-estilo-tendencias-pelo-cabello-melena-cortes-2

En esta nueva temporada que se acerca vuelve a estar de moda el corte estilo pixie. Este corte se destaca por ser un corte muy masculino y es solo apto para las más atrevidas. Este tipo de corte es ideal para que lo luzcan rostros cuadrados y ovalados. Este estilo en el cabello es ideal para lucir y dar protagonismo al cuello. Si eres más atrevida aún, puedes apostar a lucir un corte pixie agregándole un efecto mojado.

Cortes de pelo otoño invierno 2015 – Corte Mod Cut

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2015-Tendencias-estilo-tendencias-pelo-cabello-melena-cortes-3

Este corte de pelo se caracteriza principalmente porque tiene un largo que solo llega por debajo de las orejas. Hay versiones más arriesgadas y otras un poco menos, pero si eres atrevida debes considerar que este estilo en el cabello va a estar mucho de moda y lo mejor de todo es que también puedes usarlo si tienes cabello rizado.

Cortes de pelo otoño invierno 2015 – Media melena

Si los cortes de cabello de esta temporada te parecen muy arriesgados y no te animas a usarlos, esta temporada también se utilizarán las medias melenas pero siempre con un estilo muy natural. Este estilo de cabello debe verse muy natural tipo waby bob. Entre este estilo de largos podemos encontrar dos tipos de cortes muy particulares para elegir, entre ellos podemos encontrar los siguientes:

Melenas desfiladas boho

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2015-Tendencias-estilo-tendencias-pelo-cabello-melena-cortes-4

Este corte se caracteriza por llevar las melenas por debajo de los hombros o más largas con ligeras ondas lisas o suaves y con flequillos versátiles, modulables y desfiladas. Es un corte de pelo de aspecto natural y desenfadado ya que es una melena desfilada la cual da un aspecto juvenil y despreocupado.

Melenas media lisas

Cortes-de-pelo-otoño-invierno-2015-Tendencias-estilo-tendencias-pelo-cabello-melena-cortes-5

Para hacer este corte perfecto para esta temporada debes considerar que es un corte asimétrico, y si lo adornadas con accesorios se convertirá en otro de los cortes de pelo más trendy.

Es un estilo ligeramente más largo por delante que por detrás y con un poco de volumen en la nuca volviendo a los años 60. Prueba este estilo si tu rostro es triangular o en forma de corazón. Para mandíbulas rectas y rostros más cuadrados, apuesta por los bobs, long bobs con las puntas bien marcadas.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

One Response

  1. Stef agosto 28, 2015 Reply

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*