Crema antiestrias casera – Como hacerla

Cómo hacer crema antiestrias

Crema-antiestrias-casera-Como hacerla-unguento-aceite-salvia-rosa-mosqueta-colacaballo-piel-cuidados-1

Muchas son las causas de que en nuestro cuerpo aparezcan estrías, ya sea, el crecimiento, el aumento de peso, el bajar de peso abruptamente, el embarazo, etc. Estas marcas aparecen cuando la piel se estira demasiado y en muy corto tiempo, lo que produce que se deterioren unas fibras de la piel que producen elastina y colágeno para la dermis. En un principio son de color rosado y si no se tratan a tiempo toman un color blanco que son mas difíciles de eliminar. Es por esta razón que hoy hablaremos de cómo crear de manera casera una crema antiestrias con productos naturales.

Crema antiestrias echa de aceite esencial de salvia

Crema-antiestrias-casera-Como hacerla-unguento-aceite-salvia-rosa-mosqueta-colacaballo-piel-cuidados-2

En una taza mezcla aceite esencial de salvia, 4 cucharadas de aceite de germen de trigo, y 3 cucharadas de aceite de lanolina. Mezcla todo los ingredientes y calienta a baño maría. Déjala enfriar mientras lo mezclas.  Aplica esta crema antiestrías sobre la piel a tratar haciendo masajes al menos 2 veces al día.

Crema antiestrias echa de aceite de rosa de mosqueta

Crema-antiestrias-casera-Como hacerla-unguento-aceite-salvia-rosa-mosqueta-colacaballo-piel-cuidados-3

En un recipiente coloca aceite de girasol, aceite de rosa de mosqueta, salvado de trigo y crema de leche o nata. Mezcla muy bien y aplica en la zona a tratar. Deja actuar por 20 minutos y enjuaga con abundante agua fría.

Crema antiestrias echa de cola de caballo

Crema-antiestrias-casera-Como hacerla-unguento-aceite-salvia-rosa-mosqueta-colacaballo-piel-cuidados-4

Necesitarás una botella de alcohol de al menos 35°, a esto le agregaremos 10 gotas de zumo de limón, y 150 gramos de cola de caballo. Debes dejar macerar la mezcla por 1 mes, y luego deberás diluirla al 50% con agua. Con la loción obtenida puedes aplicarla sobre las estrías haciendo masajes hasta 3 veces al día.

Ahora ya sabes algunos remedios caseros para crear crema antiestrías. Pruebalo y comienza a ver los resultados.

Nota especial

Además de las cremas es necesario llevar un buen cuidado tanto externo como interno. Procura consumir el agua necesaria para mantener tu cuerpo hidratado y lleva una dieta saludable.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*