Crema casera contra la celulitis – Aprende cómo hacerla

Aprende a hacer una crema casera contra la celulitis

Crema-casera-contra-la-celulitis-Aprende cómo hacerla-Aceite-pomelo-enebro-hamemelis-romero-ciprés

Las celulitis es el fantasma de toda mujer y lo es porque es una acumulación de grasa y toxinas bajo la piel que produce marcas que son antiestéticas. Muchas creen que es un problema sin retorno, pero lo cierto es que puede ser tratada y eliminada completamente si se sabe cómo hacerlo. En esta ocasión les enseñare a hacer una crema casera contra las celulitis de manera efectiva.

 Crema casera contra la celulitis Ingredientes

Modo de preparación para esta crema casera contra la celulitis

Vamos a comenzar utilizando un recipiente, en él verteremos tres cucharadas soperas de loción de hamemelis. A continuación le incorporaremos diez gotas de aceite de enebro y diez de aceite de romero.  También vamos a incorporar treinta gotas de aceite de pomelo y treinta gotas de aceite de ciprés. Una vez que tengamos todo juntos vamos a mezclar enérgicamente.

Ahora vamos a agregarle ocho onzas de loción sin perfume. Mezclaremos muy enérgicamente todos los ingredientes para que logren incorporarse completamente.

Ahora pasemos a ver cómo utilizar esta crema casera contra la celulitis

Toma un poco de la loción preparada y aplica en la zona afectada (muslos, piernas, etc). Hazlo una vez por la mañana y otra por las noches. Aplica haciendo masajes con movimientos circulares hasta que la piel absorba toda la loción. Durante estos días comenzarás a notar los cambios en tu piel.

El resto de la loción puedes guardarla en un recipiente hermético para que se conserve y puedas utilizarla posteriormente.

Lo más recomendable es utilizar esta crema casera contra la celulitis con un periodo constante de tres a seis semanas. Durante estos días comenzarás a notar los cambios que habrá en tu piel.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*