Crema para piel grasa – Tratamientos caseros

Aprende a hacer una crema para piel grasa

Crema-para-piel-grasa-Tratamientos-caseros-piel-grasa-grasosa-poros-abiertos-crema-cuidado

La piel grasa resulta un tanto antiestética, mas aún cuando se forman brillos excesivos y se notan en algunas partes del rostro como la barbilla, la nariz o la frente. En esta clase de pieles se caracteriza por la presencia de granitos y puntos negros, por lo que es necesario un tratamiento especifico para mejorar su aspecto. Es por esta razón que hoy les enseñare como hacer una crema para piel grasa, aprenderemos como combatirla de manera natural.

Es muy importante cuidar nuestra piel tanto de día como de noche es por ello que les enseñare a hacer una crema para piel grasa que sirva como hidratante y otra crema para piel grasa de noche.

Crema para piel grasa echa de pepinos

En un recipiente vamos a colocar 10 ml de jugo de pepino, agregaremos una cucharada de manteca de cacao y otra de cera de abeja.

Ahora pasaremos a poner el recipiente a calentar a baño maría hasta que se disuelva la mezcla y revolvemos todo. A continuación vamos a agregar 3 gotas de esencia de melisa que deberá estar previamente diluida en 5 cucharadas de agua destilada.

Ahora vamos a batir bien hasta que se espese la mezcla, y una vez fría vamos a envasarla en un frasco de vidrio con tapa.
Ahora pasemos al modo de aplicación: Por las mañanas y las noches después de limpiar y tonificar la piel vamos a aplicar esta crema para piel grasa.

Crema para piel grasa echa de aceite de oliva para las noches

En un recipiente vamos a agregar:

  • 1 cucharada de vinagre común
  • 2 cucharadas de aceite de oliva
  • 1 cucharada de agua

Mezclamos todos los ingredientes y aplicamos solo por las noches. Esta crema no solo eliminará el exceso de grasa en la piel sino que también le dará un mejor color.

 Ahora ya sabes como controlar el exceso de brillo y poros abiertos con esta simple crema para piel grasa.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*