Cuidados del cabello en verano – Protege tu pelo del daño

Conoce los mejores cuidados del cabello en verano

Cuidados-del-cabello-en-verano-Protege-tu-pelo-del-daño-cuidados-del-cabello-pelo-sano-verano-cuerpo-sano-1

Hola chicas, ¿Cómo están? Cada día se acerca mas el calor y el verano y muchas ya estamos pensando en el sol, el descanso, vacaciones, agua, playa, etc, y con estos pensamientos vienen otros que nos preocupan un poco como por ejemplo, el daño que recibe nuestro pelo durante el verano. Es por ello que en esta ocasión les contaré cuales son los productos y métodos que yo aplico para los cuidados del cabello en verano.

Cuidados del cabello en verano – Consejos útiles

Cuidados-del-cabello-en-verano-Protege-tu-pelo-del-daño-cuidados-del-cabello-pelo-sano-verano-cuerpo-sano-2

Lo cierto es que es muy sencillo mantener nuestro cabello protegido del sol y del agua tanto de mar como de piscina. A continuación te daré algunos tips esenciales que no vas a dejar de utilizar este verano, ya que notarás lo efectivos y simples que son de utilizar así que comencemos!!

Durante el verano nuestro cabello se ve afectado por muchos factores, ya sea el sol, la sal del agua y hasta el cloro, hacen que nuestro pelo se debilite y se quiebre, perdiendo el brillo y suavidad. Es por esto que debemos protegerlo de estos factores. Descubre a continuación los mejores cuidados del cabello en verano!!

Cuidados-del-cabello-en-verano-Protege-tu-pelo-del-daño-cuidados-del-cabello-pelo-sano-verano-cuerpo-sano-3

Lo principal que debemos tener en cuenta es que debemos mantener nuestro pelo hidratado, así como nos preocupamos de mantener nuestra piel hidratada, también debemos tenerlo en cuenta a la hora de cuidar nuestro cabello, es por ello que debemos mantenernos constantemente hidratadas. El beber mucho agua es de gran ayuda, pero también podemos mantenernos hidratadas mediante alimentos como por ejemplo gelatinas, el consumo de sandias, naranjas, pomelos, y demás cítricos.

Por otro lado, debemos tener en cuenta que si nos vamos de vacaciones y nuestro cabello estará en pleno contacto con el sol, el agua de mar o de piscina necesitara protección, ya sea del sol, como de la sal del mar o el cloro del agua. Es por ello que les recomiendo que antes de su próxima salida al  mar o en la piscina, preparemos un brebaje de protección fácilmente en casa. Todo lo que tenemos que hacer es tomar nuestro acondicionador favorito o una crema o mascarilla para restaurar el brillo y desenredar, en mi caso utilizo Phyto Phytojoba Intense Máscara Hidratante. Entonces vamos a mezclar 1 parte del producto que vayamos a usar con 3 partes de agua y vamos a verter el contenido en una botella de spray y vamos a agitar bien para asegurar que se mezcle por completo.

Ahora bien, una vez que tengamos la pre-mezcla vamos a rociar nuestro cabello con el líquido antes de exponernos al sol o meternos al agua y ¡Listo!. Las cutículas de nuestro cabello absorberán los ingredientes nutritivos en lugar de los elementos duros, dejándolo con resultados suaves y brillantes.

Bueno chicas espero que este post sobre cuidados del cabello en verano les haya sido de gran ayuda. No olviden comentar si les funcionó y su experiencia durante este verano. Si tienen alguna consulta no duden en escribirme, pues yo tratare de contestarles a la mayor brevedad.

Si el post les gusto no se olviden de compartirlo con sus amigas a través de nuestras redes sociales!! Muchas gracias y nos estaremos viendo pronto con más post y consejos para compartir!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*