Decoraciones navideñas para la mesa familiar

Decoraciones navideñas clásicas u originales

Decoraciones-navideñas-para-la-mesa-familiar-navidad-decoracion-mesa-noche-buena-fiestas-de-fin-de-año-1

En navidad no sólo las calles y las tiendas se decoran, nuestros hogares también y se preparan para el evento del año donde se juntan todos los seres queridos . Preparar la casa con decoraciones navideñas es una tarea que gusta a pequeños y mayores, ya sea el árbol de Navidad , el pesebre , las luces en ventanas y puertas… son elementos básicos que nunca faltarán en las fiestas y cena navideñasEs por ello que en esta ocasión les enseñare sobre decoraciones navideñas para la mesa que es en definitiva el centro de la fiesta y del hogar.

Lo colores que utilizaremos y predominaran en nuestra mesa serán los colores tradicionales como el rojo y verde, pero ademas agregaremos colores nuevos para darle nuestro toque único como lo son otros colores más innovadores como el azul, negro, plata y dorado.

Decoraciones navideñas – Elementos necesarios

  • Vajilla dorada
  • Bajo plato clásico
  • Servilletas
  • Mantel
  • Cubiertos de madera
  • Cristalería Burdeos
  • Pétalos de rosa
  • Bolas de árbol de Navidad
  • Estrellas de nieve
  • Cordones
  • Flores

En estas decoraciones navideñas se trata de una mesa clásica donde se combinan los colores típicos de la Navidad, dorados y burdeos.

En esta mesa se resalta una combinación de elementos modernos con elementos clásicos, mezclando una vajilla lisa moderna con un bajo plato un toque más clásico.

La cristalería de colores burdeos marca el color en la mesa, pero si lo que queremos es que resalte aun más podremos acentuarlo esparciendo por la mesa pequeñas cantidades de pétalos de rosa.

Las servilletas deberán estar a juego con el color del mantel y el servilletero individual lo podremos elaborar nosotros mismos con dos cordones y una flor.

El centro de la mesa, en esta ocasión, podremos darle protagonismo a una base de pétalos de rosas artificiales sobre los que situamos unas bolas clásicas de árbol de Navidad en tonos dorados que utilizamos como floreros. El toque final será colocar unas estrellas de la nieve.

A continuación te dejamos unas ideas para decorar la mesa navideña.

Decoraciones-navideñas-para-la-mesa-familiar-navidad-decoracion-mesa-noche-buena-fiestas-de-fin-de-año-2Decoraciones-navideñas-para-la-mesa-familiar-navidad-decoracion-mesa-noche-buena-fiestas-de-fin-de-año-3Decoraciones-navideñas-para-la-mesa-familiar-navidad-decoracion-mesa-noche-buena-fiestas-de-fin-de-año-4


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*