Dieta del ajo – Llega esplendida al verano

Descubre la dieta del ajo y pierde peso

Hola chicas, hoy quiero contarles mi experiencia con la dieta del ajo. Para las chicas que no lo saben, la dieta del ajo es una dieta muy particular que nos ayuda a purificar y limpiar el cuerpo de muchas toxinas y así eliminar residuos de grasa de nuestro cuerpo. Así que pasemos a saber un poquito mas sobre este producto natural para perder peso.

Dieta del ajo – Sus propiedades a la hora de perder peso

Dieta-del-ajo-llega-esplendida-al-verano-bajar-de-peso-perder-peso-dieta-salud-2

Lo primero que se destaca entre los beneficios del ajo es que suprime el apetito de manera natural y a su vez también ayuda a regular su sistema digestivo. Es por ello que si consumimos 1/2 diente de ajo todas las mañanas en ayunas nos ayudará a llegar con menos apetito a las comidas siguientes.

En mi caso particular, como al principio le tenia un poquito de miedo al sabor del ajo, les cuento que hice algunos truquitos para no sentirlo tanto, por ejemplo la de picarlo y agregarlo a los huevos revueltos del desayuno. Pero la realidad es que con el paso de los días me di cuenta que no era tan grave el asunto y busque información y averigüé que no es necesario ni imprescindible comerlo, es decir masticarlo, es por eso que también podemos tomar la opción de tomarlo como si fuera una pastilla.

Dieta-del-ajo-llega-esplendida-al-verano-bajar-de-peso-perder-peso-dieta-salud-3

Por otro lado averiguamos que es de efecto diurético, esto ¿qué quiere decir? Pues bien, significa que ayuda al cuerpo a eliminar toxinas a través de la orina, es decir nos ayuda a eliminar el agua retenida en nuestro organismo. Muchas personas creen que los diuréticos nos ayudan a eliminar la grasa acumulada en nuestro organismo y esto no es cierto, los diuréticos nos sirven solo si somos de esas personas que retienen mucho liquido. Es por ello que no se debe abusar de estos componentes.

Tenemos que dejar la idea absurda de que productos milagrosos nos van a hacer quemar grasa pues Solo hay dos formas de eliminar la grasa: “quemándola”, es decir convirtiéndola en energía por medio de actividad física, y en la sala de operaciones.

Dieta-del-ajo-llega-esplendida-al-verano-bajar-de-peso-perder-peso-dieta-salud-4

Entre recetas reductoras para perder peso con la ayuda del ajo encontré varias que pueden ser de ayuda, aunque les recuerdo que yo solo use una y es la mencionada anteriormente, pero todas son igual de efectivas solo hay que saber como utilizarlas por ello pasemos a ver como hacer las dietas.

Receta 1

Prepara en la noche un diente grande de ajo picado reposando en una taza de leche y déjalo reposar hasta el día siguiente. Por la mañana, sin haber probado bocado, bebe la mezcla. La leche ayudará a eliminar, o al menos reducir, el mal olor del ajo.

Receta 2

En ayunas, pela y traga un diente de ajo con la ayuda del vaso de leche como si fuera una cápsula. Otra opción es tragarlo solo con agua y enseguida masticar y tragar hojas de perejil para contrarrestar el fuerte olor. Asimismo, se dice que si picas el ajo en diminutas láminas el olor se reduce notablemente.

Dieta-del-ajo-llega-esplendida-al-verano-bajar-de-peso-perder-peso-dieta-salud-5

Tenemos que tener en cuenta que, entre las propiedades del ajo, encontramos que tiene efecto antibiótico, es por ello que muchos la utilizan para prevenir resfriados. Es por ello que todas estas recetas deben ser consumidas por un periodo de 15 días seguidos con descansos de una semana a fin de que el organismo tenga oportunidad de recuperarse de sus efectos antibióticos.

Bueno eso es todo por hoy, si este post te fue de ayuda puedes compartirlo con tus amigas y/o familia a través de nuestras redes sociales. No te olvides de comentar si te sirvió o si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, contestaré lo más pronto que pueda.

Si quieres ver más dietas efectivas puedes encontrarlas pinchando aquí.

Así que ahora ya lo sabes, puedes probar esta dieta del ajo para perder esos kilos de mas y llegar esplendida al verano

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*