Eliminar celulitis de manera efectiva y definitiva

Conoce cómo eliminar celulitis de la manera correcta y sin riesgos

Eliminar-celulitis-de-manera-efectiva-y-definitiva-eliminar-celulitis-remedios-caseros-cuidado-de-la-piel

Muchas personas desean eliminar celulitis ya que suele ser vergonzosa y poco estética, especialmente en el momento de usar un traje de baño ya que hay que exponer esa parte del cuerpo. Las mujeres suelen tener más problemas con ella porque su piel suele ser más delgada y a su vez, hay algunas hormonas femeninas que la empeoran. La celulitis también puede ser hereditaria, así que usualmente puede ser causada por una mezcla de factores.

Es por esta razón que hoy les expondré un tratamiento casero y natural para eliminar celulitis de una manera eficaz y sin riesgos.

Eliminar celulitis – Tratamiento

Eliminar celulitis – Crema casera echa de café

Para hacer esta crema de tratamiento casero vamos a necesitar:

  • Granos de café
  • Aceite de oliva
  • Una cuchara para mezclar
  • Una olla o recipiente para microondas

Eliminar celulitis – Procedimiento

En un recipiente apto para microondas mezcla los granos de café y agrega cerca de 1/4 de taza de aceite de oliva y calienta en el microondas durante 5 a 10 segundos. Es necesario que lo hagas por la mañana para que luego tengas tiempo de aplicarte el resultante por lo menos dos veces al día.

Ahora acuéstate y aplica la mezcla directamente sobre las zonas afectadas. Si no puedes acostarte utiliza papel film para fijar la mezcla a la piel. Al aplicar la mezcla asegúrate de masajearla sobre tu piel y déjala actuar durante 10 minutos aproximadamente.

A continuación enjuaga la mezcla con abundante agua tibia. Repite el procedimiento por lo menos dos veces al día durante una semana.

Datos curiosos:

La cafeína contenida en este preparado ayuda a reducir los poros y a mantener la piel firme.  Para ayudar a reducir la apariencia de la celulitis un día de playa o cualquier día que debas mostrar más piel, toma un baño frío.

Además del tratamiento con granos de café, beber mucha agua durante el día ayuda al cuerpo a  eliminar celulitis. El agua elimina las toxinas que han sido liberadas al masajear la mezcla sobre la piel.

Aumenta el consumo de alimentos integrales como las verduras y evita el consumo de una grandes cantidades de sodio y sal. La sal retiene el agua en lugar de permitir que se elimine del cuerpo. Ejercicios para la parte inferior del cuerpo, como las sentadillas, las estocadas, el montar en bicicleta y cualquier otro tipo de ejercicio que trabaje los muslos, también ayudan a eliminar celulitis.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*