Estos son 5 consejos para enamorados

Estos son 5 consejos para enamorados ya que la vida de enamorados puede ser algo maravilloso en muchos aspectos, la alegría que te produce el ver a la otra persona, el disfrutar del tiempo que pasan juntos, el cuidarse y ayudarse mutuamente y por supuesto el darse amor y cariño es algo que todos deseamos vivir y si ya lo vivimos, queremos mantenerlo.

Sin embargo hay detalles cruciales que pueden convertir a un enamoramiento genuino en una relación pasajera y un fracaso de pareja, así que si estás enamorado este articulo puede ayudarte a que tu relación sea feliz y prospera, con tan solo seguir estas simples recomendaciones puedes tener una relación más feliz.

Simples consejos para enamorados

  1. No lleves la relación a la ligera: una de las mejores cosas que puedes hacer si estás enamorado es dejar que las cosas tomen su propio curso y avanzar paso a paso, esto hará que todo suceda de forma más natural y puedas disfrutar de cada experiencia y etapa del enamoramiento. El tomar las cosas a la ligera restándoles importancia a asuntos que la requieren de seguro terminara por hacer que la relación termine a la ligera también.

 

  1. Escucha lo que dice y presta atención a sus acciones: el 55% de la información que transmitimos es de forma no verbal, es decir damos un mensaje usando nuestras expresiones faciales, actitudes y acciones, es importante ser un buen oyente cuando hablas con esa persona, pero también en necesario ser una persona inteligente y saber cuándo no concuerdan sus palabras y sus acciones; así podrás saber cómo se siente y ayudara en la relación.
  1. No olvides a tus amigos: todo es cuestión de dividir el tiempo, no hay ningún problema en que si estás enamorado pasas un 70% o 75% de tu tiempo con esa persona y un 20% o 25% con tus amigos, sin embargo desligarte de tu grupo social para dedicarte totalmente a tu pareja puede ser perjudicial y dañino para ambas partes, además los amigos siempre estarán ahí para ti no hay razón para darles la espalda.
  1. Es necesario aprender a ceder: es algo bueno darle la razón a la otra persona, incluso si debes hacerlo seguido esto podría salvar una bella relación, aquí aplicaría perfectamente la frase de que a veces perder es realmente ganar, en este caso pierdes tu orgullo para realmente ganar amor.
  1. Analiza si realmente te conviene: esta puede ser realmente difícil, sin embargo es algo sumamente necesario, cuando estamos enamorados el mundo parece diferente, mas colorido y sentimos que todo es posible, no obstante debemos estar consiente de si la persona que nos atrae es realmente conveniente para nosotros, independientemente de lo atractiva o inteligente que pueda ser, debes ver sus comportamiento y su forma de actuar para saber si realmente te hará bien estar con ella.

Espero te aya gustado estos 5 consejos para enamorados esperemos ayude e tu  relación.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*