Exfoliante casero hecho de azúcar para labios

Consigue unos labios perfectos durante todo el día

Hola chicas ¿Cómo están? Hoy quiero hablarles de un tema muy importante en el item de belleza y es acerca de nuestros labios, quiero contarles cómo hago para mantenerlos cuidados constantemente pues mis labios siempre tienden a ser resecos por lo que es necesario hacerles constantes exfoliaciones para que luzcan bien. Si tu como yo tienes estos problemas con tus labios no querrás perderte este post pues te daré los mejores consejos para tener unos labios perfectos con un excelente exfoliante casero. Así que toma nota!!

Uno de los rasgos mas notorios de nuestro rostro es sin duda los labios, es por eso que necesitamos mantenerlos cuidados constantemente, no basta con hidratarlos solamente con un labial humectante, también es de vital importancia aplicar un exfoliante de vez en cuando para eliminar las células muertas de nuestros labios.

Para ello, a continuación te dejare varios tips para conseguir un natural y eficaz exfoliante casero.

Exfoliante casero de aceite de almendras y azúcar:

 

exfoliante-casero-hecho-de-azúcar-para-labios-emoliente-humectación-miel-vaselina-piel-

Exfoliante de azúcar y aceite de almendras

 

En el puesto numero 1 dejaremos sin duda a este exfoliante casero pues es muy efectivo y a su vez muy accesible al bolsillo de cualquiera y es que esta compuesto de nada mas que azúcar y aceite de almendras. El azúcar actúa como exfoliante natural y gracias a sus propiedades mantiene la piel libre de impurezas. La función del aceite de almendras es la de hidratar y suavizar la piel mientras esta siendo exfoliada por el azúcar y a su vez actúa como un calmante para las pieles irritadas.

Podemos aplicarlo luego de lavarnos el rostro ya que al lavar con agua caliente ayuda a abrir los poros y a remover un poco la piel muerta lo que nos ayudará a que el exfoliante casero sea mas efectivo. Aplicaremos unas gotitas de aceite de almendras  y una pizca de azúcar y con la ayuda de la yema de los dedos haremos movimientos circulares en los labios.

El aceite de almendras podremos reemplazarlo por otros emolientes que también son efectivos ya sean:

Un truco de exfoliante casero que nunca pasa de moda es el de exfoliar la piel de los labios con un cepillo de dientes, pero eso si, asegúrate que este libre de dentífrico pues hay muchos que tienen componentes que resecan los labios.

Un consejo muy útil es que Luego de la exfoliación, cual sea que hayas elegido, debes hidratar la piel, lo mas recomendable es usar un humectante como la manteca de karité, y si tus labios son con tendencia a resecarse utiliza un bálsamo ya que es mucho mas potente que la manteca de karité.

Bueno chicas eso es todo por hoy, espero que les haya servido, si les gusto no olviden compartirlo a través de nuestras redes sociales, tampoco olvides comentar si estos consejos de belleza te han sido útiles o si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme, tratare de contestar lo mas rápido posible. Nos vemos, hasta la próxima!!!

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*