Fortalecer las uñas de manera natural

Conoce cómo fortalecer las uñas con remedios caseros

Fortalecer-las-uñas-de-manera-natural-aceites-almendras-oliva-argan-romero-ricino-hidratar-uñasfuertes-1

 

El lucir unas manos hermosas, delicadas y cuidadas se basa en muchos aspectos en el cuidado de las uñas y lo cierto es que, muchas veces, nuestras uñas están maltratadas. Ya sea por los agentes externos abrasivos que deterioran nuestras uñas como los esmaltes con acetona, o una alimentación pobre en vitaminas que nutran nuestro cuerpo. Es por esta razón que hoy les enseñare cómo fortalecer las uñas con aceites esenciales y naturales en la comodidad de su hogar y sin gastar de más.

Fortalecer las uñas con aceite de oliva

Fortalecer-las-uñas-de-manera-natural-aceites-almendras-oliva-argan-romero-ricino-hidratar-uñasfuertes-2

El aceite de oliva es excelente ya que no solo hidrata las uñas, sino que también ayuda a su crecimiento, previene la aparición de estrías y previene futuras roturas. Para fortalecer las uñas simplemente colocaremos éstas en un recipiente con aceite de oliva durante 10 minutos. Realiza este tratamiento dos veces por semana y comenzarás a ver los resultados. Utiliza este aceite si tienes problemas para el crecimiento de las uñas.

 Fortalecer las uñas con aceite de ricino

Fortalecer-las-uñas-de-manera-natural-aceites-almendras-oliva-argan-romero-ricino-hidratar-uñasfuertes-3

Gracias a su alto contenido de vitamina E, el aceite de ricino es ideal para fortalecer las uñas y también las cutículas y así mejorar la apariencia general de las manos. Lo mas recomendable será que apliques unas gotas del aceite de ricino directamente sobre las uñas.

Fortalecer las uñas con aceite de almendras

Este aceite es ideal para fortalecer, endurecer y a la vez hidratar las uñas. Utiliza este aceite si tienes uñas quebradizas. Puedes aplicarlo directamente sobre las uñas o simplemente coloca unas gotas de aceite de almendras sobre algodón y frota las uñas con ello.

Fortalecer las uñas con aceite de argán

Fortalecer-las-uñas-de-manera-natural-aceites-almendras-oliva-argan-romero-ricino-hidratar-uñasfuertes-4

Gracias a sus ácidos grasos hidrata no solo la piel sino también el pelo y las uñas del cuerpo.  Si quieres mejorar la apariencia de tus manos simplemente coloca unas gotitas de este aceite sobre tu uñas todos los días.

Fortalecer las uñas con infusión de romero

Fortalecer-las-uñas-de-manera-natural-aceites-almendras-oliva-argan-romero-ricino-hidratar-uñasfuertes-5

Esta planta es perfecta si tienes uñas quebradizas. Realiza una infusión muy bien cargada de toda la planta que debe estar previamente seca. Luego coloca tus uñas en la infusión por 20 minutos.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*