Hierbas relajantes contra el estrés y el malestar

Comienza el relax con productos de origen natural como lo son las hierbas relajantes

Después de una jornada larga de trabajo, o de un día agotador en casa atendiendo a los chicos, el colegio, la comida, la limpieza etc. Al finalizar el día es normal que lleguemos con un pico de tensión bastante alto. Si luego de un día tan agotador aún así no logras conciliar el sueño es porque estas tensa por el largo día; para relajar nuestro cuerpo y nuestra mente continua leyendo que te daré algunos tips para conseguirlo. En esta ocasión las infusiones de hierbas relajantes son nuestra aliada, deja de lado la vida química, deja las pastillas y opta por una opción mucho mas saludable.

Infusión de té de tilo

Hierbas-relajantes-contra-el-estrés-y-el-malestar-relajante-pastillas-infusión-mucosas-respiratorias-sistema-nervioso-palpitaciones-nerviosas-corazón-1

Conocida también como té de tila, es una de las hierbas relajantes por excelencia y es natural y fácil de conseguir en cualquier almacén, podemos tomarla hasta tres veces al día con miel o azúcar. El té de tila también calma las mucosas respiratorias cuando tenemos tos. Podemos tomarla fría o caliente.

Infusión de té de manzanilla

Hierbas-relajantes-contra-el-estrés-y-el-malestar-relajante-pastillas-infusión-mucosas-respiratorias-sistema-nervioso-palpitaciones-nerviosas-corazón-2

La manzanilla es otra de las hierbas relajantes de estilo natural ya que tiene acción relajante en el sistema nervioso aunque de una manera suave. Toma una infusión de manzanilla caliente o fría antes de ir a dormir para conciliar un buen sueño.

Infusión de té de melisa

Hierbas-relajantes-contra-el-estrés-y-el-malestar-relajante-pastillas-infusión-mucosas-respiratorias-sistema-nervioso-palpitaciones-nerviosas-corazón-3

La planta de melisa es otra de las hierbas relajantes natural pero con acción de relajación del sistema nervioso y como un sedante del corazón, es decir, calma las palpitaciones nerviosas relajando los músculos del corazón. Algunas personas creen que esta planta aromática logra relajar con solo aspirar su aroma.

 

Ahora ya lo sabes si quieres una buena noche de sueño opta por alguna de estas infusiones, por la que mas te guste o por la que mas te convenga y listo comienza a disfrutar de buenas noches de sueños y dile adiós al éstres!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*