Hombres y todo lo que necesitas saber de ellos

Todo lo que piensan los hombres con respecto a las mujeres

Hombres-y-todo-lo-que-necesitas-saber-de-ellos-mujeres-signo-interrogación-

Cuantas veces pasamos horas en vela intentando averiguar lo que ellos están pensando, qué es lo que pasa por sus mentes. Es un echo que los hombres son complejos, por no decir complicados y aunque muchas veces digamos que todos son iguales, sabemos que eso no es cierto, es por eso que a continuación les daré algunos detalles de como son y cómo piensan la mayoría de los hombres con respecto a las mujeres, lo que les atrae y lo que no. Para entendernos mas aquí les dejo algunos detalles.

  • A los hombres le fascinan las mujeres femeninas: A todos los hombres les gusta las mujeres femeninas y en este caso se divide en dos ramas, hay hombres que les gusta las mujeres femeninas y que necesiten protección, pues es un rasgo muy masculino el echo de aportar protección en la relación. No hay hombre que no se sienta satisfecho cuando se destaca en este punto. También hay un grupo de hombres, en este caso es menor, que les gusta las mujeres de temperamento fuerte, mujeres que sean independientes es lo mejor para estos hombres, pues a ellos les gusta tener su espacio y sus tiempos y una mujer que entienda eso y comparta sus intereses es ideal para ellos.
  • Con respecto a la femineidad, a los hombres les gusta las mujeres que se cuidan: El maquillaje, la ropa, el pelo, todos estos factores les atrae, pero si una mujer se excede en estos aspectos no conseguirá atraer las miradas del sexo opuesto. Como dicen, menos siempre es mas.
  • Los hombres no se enamoran de las promiscuas: Si bien casi siempre pensamos que los hombres son básicos y se dejan cautivar por un cuerpo bonito, lo cierto es que esto esta lejos de la verdad, los hombres pueden sentirse atraídos por las mujeres exuberantes pero lo cierto es que jamás tendrían una relación seria con ellas y mucho menos, nunca se las presentaría a sus madres pues traería muchísimos problemas.
  • Ellos se mueren por saber lo que en verdad pensamos: Los hombres darían sus miembros con tal de saber lo que pasa por nuestras mentes mas cuando están en la etapa de la conquista. Es por eso que palabras como: Vos deberías saber que me pasa, a estas alturas deberías conocerme un poco mas, no entiendes nada, etc. suelen frustrar a los hombres. Debemos entender de una vez que los hombres son distintos a nosotras y no piensan igual y mucho menos están en nuestras mentes.
  • Los hombres buscan consejos de mujeres: Siempre que están perdidos o confundidos con respecto a un tema delicado en base a una relación o simplemente cuando se trata de mujeres los hombres siempre buscan el consejo femenino. En este caso el hombre no pedirá ayuda ni pedirá hablar a menos que sienta que no tiene otra alternativa. Esto pasa porque a los hombres no les gusta hablar mucho con respecto a sus pensamientos o sentimientos, como nos damos cuenta son muy distintos a nosotras.
  • Los hombres aman aún mas y mas rápido que las mujeres: Aunque esto no lo creamos es verdad y pasa porque en el caso de nosotras las mujeres, al estar un poco mas acostumbradas a la decepción o frustración amorosa, al comenzar una relación seria la mayoría de nosotras la tomamos con calma, en cambio los hombres cuando saben y sienten que están en una relación seria es porque están completamente enamorados.
  • Ellos odian que hables de tus ex parejas: Si hay algo que no debes hacer JAMÁS es hablar de tus ex novios con tu actual pareja pues tu pareja actual pensará que aún lo recuerdas y no solo se molestará sino que se pondrá celoso, y no serán celos comunes o normales, créeme.
  • Detestan que hables con otros hombres: Si estas en pareja esto es algo fundamental que debes saber, los hombres odian ver a su chica hablando con otros hombres. Llámalo posesión, llámalo amor o como quieras, pero el echo es que cuando un hombre esta enamorado cree que la belleza que tiene su mujer cualquier otro hombre se la querrá robar.
  • Si está enamorado el verá la perfección en su novia: Cuando un hombre se enamora ve a su chica como un ser perfecto, el no esta mirando si tienes un rollito de más, si estás en pijama o despeinada, para él eres la perfección personificada.
  •  No le hables a tu novio de tus amigos hombres: Como ya dimos a entender anteriormente, los hombres quieren ser los únicos del sexo opuesto que estén en tu vida, se pondrán celosos de cualquier otro hombre, pues creerán que tu amigo no es tal porque pensará que quiere algo contigo. Recuerda tu pareja teme constantemente que te roben de su lado, por así decirlo.

Así que si querías entender un poco mas a los hombres estos pequeños detalles te ayudarán mucho. Claro esta, toda esta información esta basada en los hombres, pero eso no quiere decir que todos piensen y sientan de la misma manera.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*