Labios humectados siempre cómo conseguirlo

Logra de manera efectiva unos labios humectados para todo el día

Labios-humectados-siempre-cómo-conseguirlo-exfoliar-hidratar-aloe-vera-miel-karite-manteca-1

Siempre nos ocupamos de mantener un cuidado en nuestra piel, humectandola, exfoliandola, etc, pero lo cierto es que muchas olvidan lo fundamental que es mantener unos labios humectados. Mantener estos hidratados es fundamental ya que es un punto donde las miradas mas se apoyan.

El secreto fundamental para conseguir unos labios humectados de ensueño es ocuparse de ellos, y es que a nadie le gusta ni ver ni besar unos labios maltratados o agrietados. Si eres de las mujeres que con frecuencia sus labios son maltratados, ya sea por una mala hidratación o a muchas les sucede que durante el invierno y el frío les provoca una resequedad en los labios, aquí te dejo la solución al problema.

¡¡Para conseguir unos LABIOS HUMECTADOS y perfectos toma lápiz y papel y anota los siguientes tips que te dejo!!

Lo mas importante: EXFOLIAR LOS LABIOS. 

Así como exfoliamos la piel de nuestro cuerpo o rostro, también es fundamental exfoliar la piel de nuestros labios, ya que en estos también hay exceso de piel muerta. Para esta ocasión podemos optar por un exfoliante natural o casero. Puedes exfoliar los labios con tu cepillo de dientes luego de lavarte los dientes procura que el cepillo este libre de dentífrico, pues muchos traen componentes que resecan los labios, y pasa las cerdas por los labios con movimientos circulares.

Ahora: HIDRATA TUS LABIOS.

Luego de la exfoliación nuestra piel puede quedar reseca y con sensación tirante, para evitar esto lo que debemos hacer será humectar nuestros labios, para esta ocasión podemos optar por un bálsamo.

Estos sencillos pasos puedes hacerlo las veces que sean necesarios. Lo recomendable seria exfoliar los labios mínimo una vez por semana y máximo tres veces por semana, todo dependerá que tan maltratados o que tanto necesitemos de la exfoliación. Y la hidratación con bálsamo debemos hacerla todos los días durante el día y antes de ir a dormir.

LABIOS HUMECTADOS: MÉTODOS PARA CONSEGUIRLO DE MANERA NATURAL

A la hora de hidratar los labios podemos dejar los tratamientos con ingredientes químicos y podemos optar por métodos naturales como lo son por ejemplo estos:

Hidratra los labios con mielAdemás de hidratar la piel también la protege de agentes externos dañinos gracias a sus propiedades antibacteriales.  

Con áloe vera: Este te ayudará a humectar y a la vez a regenerar las células de tus labios.

Con manteca de karité: Hidrata la piel de manera profunda y podemos encontrarlo en variados productos de belleza, también podrás encontrarlo en labiales hidratantes. Sino utiliza la manteca de karité al natural.

Utiliza estos sencillos métodos y verás los grandes cambios en la humectación de tu piel y comenzarás a disfrutar de unos labios perfectos que llamen la atención en todos lados!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*