Labios rojos perfectos durante todo el día

Logra el efecto labios rojos de manera efectiva

Labios-rojos-perfectos-durante-todo-el-dia-exfoliar-hidratar-labial-iluminador-corrector-humectar-1

Hola chicas ¿Cómo están? Hoy les traigo unos consejos para lucir unos labios de impacto, y es que esta temporada y varias mas vienen acompañadas de unos labios imponentes y llamativos. Es por esta razón que hoy veremos algunos consejos para unos labios rojos perfectos, con todos los pasos a seguir y todos los consejos que necesitamos saber. Así que toma nota!!!

Este maquillaje podemos utilizarlo en muchísimas ocasiones tanto para el día como para la noche, tanto para un evento formal o uno informal. Hay muchas tonalidades para conseguir labios rojos lo cual lo hace perfecto para que pueda ser usado en cualquier tonalidad de piel, eso quiere decir que cualquiera de nosotras puede disfrutar de mostrar unos hermosos labios rojos, todo depende de encontrar el tono adecuado para cada una de nosotras. Pasemos a ver cómo conseguir unos labios de ensueño!!

Labios rojos – Prepara la piel de tus labios

Labios-rojos-perfectos-durante-todo-el-dia-exfoliar-hidratar-labial-iluminador-corrector-humectar-12

  • Lo primero que debemos hacer es exfoliar nuestros labios para eliminar cualquier exceso de piel muerta que podamos llegar a tener.
  • Lo siguiente será hidratar los labios, para ello podemos optar con un bálsamo o una manteca de coco.
  • Si es necesario podemos rellenar las arrugas de los labios. Para ello lo mejor que podemos hacer es aplicar un labial hidratante con colágeno. Esto no hará los labios mas grandes pero si rellenará esas pequeñas arrugas que aveces molestan.

Labios rojos – Aplica el color

Labios-rojos-perfectos-durante-todo-el-dia-exfoliar-hidratar-labial-iluminador-corrector-humectar-3

Lo primero que debemos hacer es aplicar un labial color piel o nude, un corrector o simplemente la base del maquillaje de rostro en los labios y principalmente en la parte de la linea de los mismos para luego esfumar el maquillaje y así conseguir disimular dicha linea, y más importante aun, nos aseguramos de que el labial de color dure por mas tiempo.

Una vez que la linea de los labios este disimulada podremos dibujar una nueva linea, lo que conseguiremos con esto es dibujar unos labios a nuestro gusto, si tenemos labios pequeños podremos dibujar unos mas grandes o si por el contrario tenemos labios grandes podemos dibujar unos mas pequeños, todo depende. Consejo: Esto hay que hacerlo con cuidado y no de manera desmedida pues no queremos unos labios artificiales.

 

Labios-rojos-perfectos-durante-todo-el-dia-exfoliar-hidratar-labial-iluminador-corrector-humectar-4Pasaremos a dibujar la nueva linea de los labios con un lápiz delineador color rojo similar al color de nuestro labial.

Una vez delineado, rellenaremos el resto de los labios con el mismo lápiz delineador rojo.

Ahora pasaremos con el labial: con un pincel para labios aplicaremos el labial rojo y lo esparciremos con cuidado.

Por último si queremos que los labios se destaquen aún mas aplica un lápiz delineador blanco o simplemente iluminador en la zona V de los labios, eso atraerá la luz a los labios. Y listo ya tenemos unos perfectos labios rojos.

Un consejo muy util que aprendi para  que el maquillaje de labios rojos dure por mucho mas tiempo, es que debemos sellar el maquillaje, ¿Cómo lo conseguimos? Aplica un poco de sombra roja del mismo tono de tu labial o parecido, aplicalo con la yema de los dedos y listo!!

A continuación te dejamos unas imágenes mas detalladas de cómo aplicar este maquillaje

Labios-rojos-perfectos-durante-todo-el-dia-exfoliar-hidratar-labial-iluminador-corrector-humectar-5Bueno chicas esto fue todo por hoy, si te gusto por favor comparte a través de nuestras redes sociales pues me ayudaría muchísimo. No olvides comentar si te funcionaron estos consejos o bien si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme contestare lo mas rápido que pueda. Nos vemos hasta la próxima!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*