Las mejores cremas para el rostro

Descubre las mejores cremas para el rostro según tu tipo de piel

Las-mejores-cremas-para-el-rostro-Cremas-antiarrugas-o-con-manchas-Cuidado-de-la-piel-aclarante-antiarrugas-rostro-manchas-1

Las cremas para la cara suelen ser un buen aliado a la hora de tener un buen cuidado sobre nuestra piel, pero si no utilizamos las cremas correctas para nuestro tipo de piel, es posible que encuentres resultados desfavorables y sientas que has derrochado el dinero. Es por esta razón que hoy hablaremos de las mejores cremas para el rostro dependiendo de las necesidades básicas y tu tipo de piel.

Las mejores cremas para el rostro anti-arrugas con ácido hialurónico

Las cremas anti-arrugas tienen un compuesto llamado ácido hialurónico que es un ingrediente natural y actúa aportando elasticidad a la piel. Sus ingredientes son el colágeno y la elastina. Estas cremas suelen proceder actuando desde el interior de la piel y rellenando las arrugas. Por eso, cuando comienzan a aparecer las primeras arrugas la mejor recomendación es acudir a estas cremas. A continuación te diremos las mejores cremas para estos casos:

Eucerin Hyaluron Filler

Las-mejores-cremas-para-el-rostro-Cremas-antiarrugas-o-con-manchas-Cuidado-de-la-piel-aclarante-antiarrugas-rostro-manchas-2

Esta crema de noche de la marca Eucerin tiene entre sus principales componentes un reactivador del ácido hialurónico de la piel. Es una excelente forma de regenerar la piel mientras tu cuerpo descansa.

Multi-Régénérante de Clarins

Las-mejores-cremas-para-el-rostro-Cremas-antiarrugas-o-con-manchas-Cuidado-de-la-piel-aclarante-antiarrugas-rostro-manchas-3

Esta crema, que a su vez su uso esta recomendado durante la noche, cuenta el ácido hialurónico como su principal componente. También, sus ingredientes ayudan a que la piel está más hidratada a la vez que la va rejuveneciendo.

Las mejores cremas para el rostro con manchas

Las mejores cremas para el rostro para combatir las manchas son las que contienen ácido glicólico ya que no solo ayudan a la eliminación de las manchas en la piel, sino que también aporta elasticidad a la piel haciéndola ver mas joven.

La desaparición absoluta de las manchas en la piel es algo muy difícil de combatir por ello se recomienda la prevención, si quieres saber cómo cuidar tu rostro para prevenir las manchas pincha aquí.

A continuación te diremos las mejores cremas para el rostro y sus respectivas marcas para continuar con tu tratamiento para la piel con manchas:

Glicoisdin 25 gramos gel antiedad

Esta crema es de Isdin y es fácil de acceder a ella pues puedes encontrarlas en cualquier farmacia. Es una de las que tiene las mejores opiniones entre las usuarias.

Crema Curative

Esta crema es de Biella Carell y la encuentras disponible dentro de un pack económico que incluye, la crema, una mascarilla para la cara y una loción tratante. Entre sus componentes está el ácido glicólico y el retinol.

Nota: El ácido glicólico actúa despigmentando las manchas y aclarando la piel, por ello si tu piel es muy sensible te recomendamos que acudas a un especialista antes de aplicar la crema y/o lee el envase de la crema y revisa la concentración de ácido glicólico. Si es la primera vez que vas a usar una crema con éste ácido comienza aplicando una concentración que no sea muy alta.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*