Labios perfectos en verano-Hidratados y humectados

Consigue labios perfectos en verano

Labios-perfectos-en-verano-Hidratados-y-humectados-sol-piel-humectacion-hidratacion-exfoliacion-cuidado

Cuando llega el calor del verano todas sabemos que es hora de mostrar la piel, por eso estamos constantemente cuidándola y la de los labios no es una excepción, pues es un factor muy importante a la hora de mostrar nuestra belleza. A continuación te dejamos algunos consejos para cuidar la piel de nuestros labios y asi conseguir labios perfectos en verano. ¡¡Aprovéchalos!!

Pasos para conseguir labios perfectos en verano

El exceso del calor, las altas temperaturas, la sudoración excesiva, los rayos UV y mas, son los contribuyentes en el verano que potencian la resequedad de los labios. Es cierto que todos nos dicen que en verano hay que cuidar los labios del sol pero, ¿Alguien nos dice en verdad como hacerlo?  El echo de que nuestros labios se ven mas afectados en verano tiene muchas razones y fundamentos:

  • En principio al estar expuestos a altas temperaturas, el cuerpo pierde agua mediante la transpiración y esto se nota en la piel. Para evitar esto debemos mantenernos siempre bien hidratadas. Con una buena cantidad de agua durante todo el día tu piel se verá favorecida y notarás una mejoría tanto a la vista como al tacto de tu piel.
  • Un factor muy importante también es la exposición al sol que puede resecar los labios y hasta quemar la piel  de ellos, pues es un área muy sensible. Para que esto no suceda debes aplicarte siempre un labial con protector solar. Y si estas expuesta muchas horas bajo el sol es importante que refuerces el aplique del protector con frecuencia  o cuando sientas que tus labios necesitan un retoque.
  • Para mantener la piel hidratada por fuera y mantener unos labios perfectos en verano lo mejor que podemos hacer es aplicar un bálsamo que humecte nuestros labios
  •  En la noche lo mejor que puedes hacer para unos labios perfectos en verano es una exfoliación , esto te ayudará a una mejor circulación de la sangre en esa zona y a la vez eliminarás células muertas de tu piel.
  • Luego de un largo día bajo el sol lo mejor que podemos hacer para re-hidratar los labios es durante la noche, luego de la limpieza facial podemos aplicar una crema hidratante, esto ayudará a recuperar parte de la humectación perdida durante la jornada.

Consejos para tener labios perfectos en verano

Si quieres mantener los labios perfectos en verano puedes optar por colocarte la pulpa de aloe vera sobre los labios. Esta pulpa también conocida como sabila es regeneradora y tiene muchas vitaminas que ayudan a humectar nuestros labios.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*