Maquillaje de moda – Primavera verano 2016

Conoce lo que se viene en maquillaje de moda para esta primavera-verano 2016

Maquillaje-de-moda-Primavera-verano-2016-temporada-primavera-verano-2016-tendencias-estilos-1

Estemos de acuerdo o no, toda mujer tiene que reconocer que muchas son fanáticas de estar “al día en la moda”. A todas, sin importar la edad, nos gusta saber y poder elegir entre aquellas corrientes que son trendy. Es por ello que en esta ocasión en cuestión de mujer vamos a hablar de lo nuevo en maquillaje de moda para esta primavera-verano 2016.

Tips de maquillaje de moda – Lo que se viene

Maquillaje-de-moda-Primavera-verano-2016-temporada-primavera-verano-2016-tendencias-estilos-2

En los próximos meses de calor veremos que los principales colores para esta temporada serán los colores de mar, playa y frutas exóticas. Esta paleta nos transmite frescura, tranquilidad y femineidad.

Todo lo que tenga que ver en cuanto a los diferentes estilos a la hora del maquillaje notaremos, como viene siendo la tendencia en las últimas temporadas, que la piel perfecta vuelve a ser la protagonista. Esto nos invita a llevar una vida saludable con cuidados internos que nos permitan lucirla impecable.

Maquillaje de moda – ojos

Maquillaje-de-moda-Primavera-verano-2016-temporada-primavera-verano-2016-tendencias-estilos-3

Un cambio importante a tomar en cuenta es que el delineado pin up (delineado con colita) ha dejado de estar de moda; en su reemplazo podremos notar a un delineado discreto sobre la línea de pestañas, si quieres saber cómo conseguir este delineado ve nuestro articulo aquí. El negro, por supuesto, no nos abandona. Por otro lado, utilizar para la noche los smokey eyes en sus diferentes estilos, sigue siendo trendy.

Maquillaje-de-moda-Primavera-verano-2016-temporada-primavera-verano-2016-tendencias-estilos-5

En los párpados podremos optar, según sea nuestro estilo, combinaciones entre dorados y arenas. Para las más audaces, encontraremos delineados en colores vibrantes como lo son los turquesas, verdes y violáceos.

Maquillaje de moda- Labios

Maquillaje-de-moda-Primavera-verano-2016-temporada-primavera-verano-2016-tendencias-estilos-4

Finalmente llegamos a los labios, estos podrán llevar dos tipos de acabados totalmente diferentes: mates en colores intensos o laqueados para tonos no tan vibrantes.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*