Maquillaje para Siempre – MakeUP For Ever STEP 1

Revisión del Primer de Mattificación

maquillaje-para-siempre-makeup-forever-step-1-mattifying-primer-1

Maquillaje para siempre para una chica con piel grasa, permítanme decir que este producto es increíblemente increíble. Siempre he evitado usar primers. No sé por qué, pero por alguna razón no me gusta gastar mi dinero en algo que está claro. Sé que es tonto especialmente para alguien que ama el maquillaje tanto como yo!

Pero en los últimos meses he notado una gran diferencia en mi piel y por alguna razón me parece que es muy grasosa alrededor de mi nariz, y tengo algunos grandes eventos por venir así que quería tener algo que puedo usar para probar y controlarlo.

Después de mirar en línea y viendo algunos videos de YouTube, decidí dar el Maquillaje Forever Step 1 Mattifying Primer. Debenhams tenía un 15ml de este disponible y un 30ml, por lo que pensé que por primera vez con él me gustaría obtener el más pequeño y ver cómo va.

Cómo he estado usando esto es sólo tomar una pequeña cantidad de tamaño de guisante y lo froto entre mis dedos y luego aplicarlo sólo a la zona donde lo necesito. Que es sólo por los lados de mi nariz y siempre ligeramente en mi nariz. No tengo problemas con mi piel en ningún otro lugar y no quiero que el resto de mi piel sea demasiado mate.

maquillaje-para-siempre-makeup-forever-step-1-mattifying-primer-3

Voy a aplicar esto en una mañana tan pronto como mi cara se ha lavado y he aplicado mi crema hidratante, entonces voy a entrar con esto. Mientras se está instalando en el lugar que va a hacer algunos bits alrededor de la casa como hacer mi cama, sólo para darle tiempo para realmente instalarse en la piel antes de ir con la fundación.

He notado a través del día que soy mucho menos aceitoso y no necesito borrar tanto con el día. Antes de usar esta cartilla, estaría borrando más o menos cada hora sólo para mantenerlo en la cima, pero no lo hago alrededor de la hora del almuerzo cada día y luego estoy bien para ir por el resto del día.

Desde la compra de este tubo más pequeño que he ido y compró el más grande y he estado realmente amante. Es algo ahora que no voy un día sin usar y si lo hago siento que mi maquillaje se ve descuidado todo el día!

Yo sólo quería escribir este post corto para ayudar a otras personas por ahí con la piel grasa como yo o sólo la zona problema impar.

maquillaje-para-siempre-makeup-forever-step-1-mattifying-primer-2

Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en dejarlas a continuación y me pondré directamente en contacto con usted. También, dejaré un acoplamiento abajo abajo a donde usted puede comprobar esta cartilla hacia fuera y algunos de mis otros favoritos.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*