Mascarilla facial de avena y miel para el rostro

Consigue una piel mas sana con la mascarilla facial de avena y miel 

Mascarilla-facial-de-avena-y-miel-para-el-rostro-antiséptica-antibacterial-aminoácidos-enzimas-colágeno-astringente-PH-proteínas-nutrientes-vitaminas-B1-B2-B3-B6-glándula-sebacea-grasa-poros-1

Si quieres una piel mas joven y esplendida nada mejor que una buena mascarilla facial de avena y miel ¿Por qué? Sencillo, la miel tiene propiedades que hidrata la piel y a su vez la limpia y suaviza ya que es antiséptica y antibacterial. La miel es rica en aminoácidos y enzimas vitales para la renovación de las células muertas de la piel y la  del colágeno.

La avena es un muy buen astringente gracias a su PH  y a su vez aporta a la piel muchas proteínas, nutrientes y vitaminas B1, B2, B3 y B6.

Ahora que ya sabemos las propiedades de los ingrediente para esta mascarilla facial de avena y miel  pasemos al siguiente paso: LA PREPARACIÓN.

Para preparar esta sencilla mascarilla facial de avena y miel necesitaremos:

  • Necesitaremos poner en un recipiente dos cucharadas de avena pura
  • Una cucharada de miel
  • Revolvemos hasta crear una masa consistente.

 

Mascarilla-facial-de-avena-y-miel-para-el-rostro-antiséptica-antibacterial-aminoácidos-enzimas-colágeno-astringente-PH-proteínas-nutrientes-vitaminas-B1-B2-B3-B6-glándula-sebacea-grasa-poros-2

Colocaremos este preparado en el rostro durante 25 minutos y luego enjuagamos con abundante agua y secamos con un paño o una toalla. Este tratamiento es recomendable hacerlo una vez por semana, pero si tienes una piel grasa con poros abiertos puedes aplicarla mas veces, lo contrario si tienes una piel seca, utiliza este tratamiento 1 o 2 veces al mes.

Un consejo que te será de gran ayuda, luego de  aplicarte este sencilla mascarilla facial de avena y miel procura aplicarte una crema hidratante especifica para tu tipo de piel así evitarás que las glándulas sebaceas generen excesos de grasa para hidratar la piel de tu rostro, haciendo esto evitarás que tus poros se dilaten y se tapen con este exceso de sustancia.

Y ahora solo te queda aplicar esta útil mascarilla facial de avena y  miel a tu rutina de belleza y comienza a notar los beneficiosos cambios en tu piel.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*