Usa esta mascarilla para arrugas 100% efectiva
El aceite de argan tiene múltiples beneficios para el cuidado de la piel y es que hidrata y protege la piel intensamente, aún más que otros aceites. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de como prevenir y disminuir las arrugas con una mascarilla para arrugas echa a base de aceite de argan.
El aceite de argan restaura la piel y neutraliza los radicales libres gracias a su alto poder antioxidante. Es por esta maravillosa razón que previene las arrugas prematuras y a la vez sirve para el tratamiento de las arrugas, ayudando a eliminarlas por completo.
Ahora que ya sabemos un poco sobre el aceite de argan, pasemos a ver cómo hacer esta mascarilla para arrugas echa naturalmente con este magnifico aceite.
Mascarilla para arrugas de aceite de argan
Para hacer esta mascarilla para arrugas las cosas que iremos a necesitar serán las siguientes:
- Yogur natural (Sin azúcar) 10 cucharadas
- Aceite de argan 1 gotas
- Miel 1 cucharada sopera
- Aceite de almendras 5 gotas
Ahora pasemos a ver cómo aplicar esta mascarilla para arrugas
Para hacer esta mascarilla para arrugas vamos a verter en un recipiente todos los ingredientes arriba mencionados. Mezclaremos muy bien y aplicaremos sobre el rostro limpio. Dejaremos actuar por 20 minutos y luego vamos a enjuagar con abundante agua tibia. De ser posible, lo mejor será dejar secar el rostro al natural, sin la necesidad de pasar una toalla.
Una vez seco el rostro pasaremos a aplicar una crema hidratante para completar y complementar la humectación.
Si aplicas esta mascarilla para arrugas mínimo una vez por semana comenzarás a notar los cambios en tu piel ya que, además de tratar las arrugas es magnifico para tratar pieles secas, mixtas o grasas y también alivia irritaciones de la piel. Por tanto este maravilloso aceite sirve para múltiples propósitos.
No dejes de conocer los grandes beneficios del aceite de argan.