Mascarilla para arrugas de aceite de argan

Usa esta mascarilla para arrugas 100% efectiva

Mascarilla-para-arrugas-de-aceite-de-argan-piel-arrugas-antioxidante-aceite-argan-almendras-yogur-hidrata-humecta

El aceite de argan tiene múltiples beneficios para el cuidado de la piel y es que hidrata y protege la piel intensamente, aún más que otros aceites. Es por ello que en esta ocasión hablaremos de como prevenir y disminuir las arrugas con una mascarilla para arrugas echa a base de aceite de argan.

El aceite de argan restaura la piel y neutraliza los radicales libres gracias a su alto poder antioxidante. Es por esta maravillosa razón que previene las arrugas prematuras y a la vez sirve para el tratamiento de las arrugas, ayudando a eliminarlas por completo.

Ahora que ya sabemos un poco sobre el aceite de argan, pasemos a ver cómo hacer esta mascarilla para arrugas echa naturalmente con este magnifico aceite.

Mascarilla para arrugas de aceite de argan

Para hacer esta mascarilla para arrugas las cosas que iremos a necesitar serán las siguientes:

Ahora pasemos a ver cómo aplicar esta mascarilla para arrugas

 Para hacer esta mascarilla para arrugas vamos a verter en un recipiente todos los ingredientes arriba mencionados. Mezclaremos muy bien y aplicaremos sobre el rostro limpio. Dejaremos actuar por 20 minutos y luego vamos a enjuagar con abundante agua tibia. De ser posible, lo mejor será dejar secar el rostro al natural, sin la necesidad de pasar una toalla.

Una vez seco el rostro pasaremos a aplicar una crema hidratante para completar y complementar la humectación.

Si aplicas esta mascarilla para arrugas mínimo una vez por semana comenzarás a notar los cambios en tu piel ya que, además de tratar las arrugas es magnifico para tratar pieles secas, mixtas o grasas y también alivia irritaciones de la piel. Por tanto este maravilloso aceite sirve para múltiples propósitos.

No dejes de conocer los grandes beneficios del aceite de argan.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*