Aprende a hacer mascarillas faciales de aloe vera
El aloe vera es perfecto como uso de tratamiento tópico, esto es así gracias a que aporta grandes cantidades antisépticas que limpian el rostro y elimina las células muertas. A su vez es un poderoso hidratante y regenerador dela piel, lo cual ayuda a combatir el envejecimiento prematuro de la piel. También es de ayuda para tratar quemaduras producidas por el sol y las manchas de la piel. Es por ello que hoy te enseñaremos varias mascarillas faciales de aloe vera. Toma lapiz y papel y a comenzar.
Mascarillas faciales de aloe vera y limón
Esta mascarilla es ideal para hidratar, regenerar y refrescar la piel y a la vez es muy sencilla de hacer. Simplemente cortamos la pulpa de una hoja de sabila. La colocamos en un recipiente y agregamos el jugo de 1 limón. Mezcla muy bien. Ahora aplica en el rostro seco y limpio y deja actuar por 20 minutos. También puedes aplicarla en cuello y escote. Por último retira con agua tibia.
Mascarilla de aloe vera, pepino, leche y miel
Si lo que buscas es exfoliar tu piel, nutrirla y revitalizarla para prevenir el envejecimiento de la piel haz esta mascarilla. Pasa 1/2 pepino por la licuadora. A esta pasta agregale la pulpa de una hoja de sabila, agrega 2 cucharadas de miel y un chorrito de leche. Mezcla bien y deja actuar sobre el rostro por 1/2 hora. Enjuaga con abundante agua.
Mascarilla exfoliante de aloe vera y azúcar
Si lo que buscas es una mascarilla sencilla que exfolie y a la vez hidrate la piel usa esta mascarilla. Toma la pulpa de una hoja de sabila y agrégale 2 cucharadas de azúcar. Mezcla bien y coloca sobre el rostro limpio con suaves movimientos circulares. Deja actuar por 10 minutos y enjuaga con abundante agua.