Mascarillas faciales para piel seca

Conoce todas las mascarillas faciales para piel seca

Mascarillas-faciales-para-piel-seca-cutis-remedios-caseros-1

La piel seca surge a causa de una mala hidratación de la piel, esto genera que la misma se encuentre con poca elasticidad, sin luz, con aspecto apagado y hasta puede generar arrugas prematuras. Es por eso que hoy veremos las distintas mascarillas faciales para piel seca que hay, cómo utilizarlas y cuando.

Mascarilla de huevo, miel y aceite de almendras dulces

Mascarillas-faciales-para-piel-seca-cutis-remedios-caseros-2

Esta mascarilla es ideal para pieles extremadamente secas. Nos daremos cuenta de que tenemos esta piel si la sentimos tirante y por parte la vemos agrietadas y rojizas. Esta mascarilla es muy sencilla de hacer simplemente haremos lo siguiente:

En un recipiente coloca la yema de 1 huevo, 1 cucharada de miel y 3 gotitas de aceite de almendras dulces. Mezcla bien y aplica en el rostro seco y limpio por 20 minutos. Luego retira con abundante agua tibia. Seca sin frotar.

Mascarilla de levadura de cerveza

Mascarillas-faciales-para-piel-seca-cutis-remedios-caseros-3

Esta mascarilla es ideal para las pieles mayores, esas que están secas y ya cuentan con las apariciones de las arrugas. La levadura de cerveza actúa sobre el torrente sanguíneo favoreciendo su circulación y esto ralentiza la aparición de las arrugas.  Nos daremos cuenta que tenemos esta piel si la piel luce sin vida, apagada y fatigada. Esta mascarilla es muy sencilla de hacer simplemente haremos lo siguiente:

En un recipiente mezclamos un poco de levadura de cerveza en polvo, 1 cucharada de miel y 1 de leche caliente. Mezcla bien hasta que se genere una pasta homogénea. Aplica en el rostro por 15 minutos y enjuaga con abundante agua tibia.

Mascarilla de aloe vera y miel

Mascarillas-faciales-para-piel-seca-cutis-remedios-caseros-4

Es sabido que el aloe vera es un poderoso hidratante natural gracias a sus múltiples aportaciones de vitaminas que nutren la piel.  Esta mascarilla no solo te hidratara la piel sino que ademas te la suavizara. Para hacerla simplemente haremos lo siguiente:

Corta la pulpa de una hoja de aloe vera. Ponla en la licuadora junto a 1 cucharada de miel y 1 chorrito de aceite de oliva. Mezcla todo muy bien hasta que quede una mezcla homogénea. Aplica en el rostro durante 15 a 20 minutos. Enjuaga con abundante agua fría.

Ahora ya saber cómo hacer mascarillas faciales para piel seca. Comienza a utilizarlas y verás el cambio!!!

 Si quieres ver mas artículos relacionados sobre mascarillas faciales mira la sección de tratamientos y encontrarás todo lo que estás buscando!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*