Mascarillas faciales para pieles con manchas

Aprende a hacer mascarillas faciales para pieles con manchas

Mascarillas-faciales-para-pieles-con-manchas-mascarilla-1

 Muchas razones son las causantes de una piel con manchas, ya sea la constante exposición al sol y la falta de protector solar, la edad, las hormonas y mas son solo algunas de las muchas razones que hay para que la mayoría de las mujeres sufran de manchas en la piel. Es por esta razón que hoy veremos cómo hacer algunas mascarillas faciales para pieles con manchas.

Mascarillas faciales para pieles con manchas echa de áloe vera

Mascarillas-faciales-para-pieles-con-manchas-mascarilla-2

Corta la pulpa de una hoja de áloe vera y licuala hasta que forme una pasta cremosa. Aplica sobre las manchas del rostro que previamente debe estar limpio y seco. Deja actuar 20 minutos y enjuaga. Este tratamiento puedes hacerlo y es recomendable 3 veces a la semana.

Mascarillas faciales para pieles con manchas echa de leche

Mascarillas-faciales-para-pieles-con-manchas-mascarilla-3

Si lo que tienes es una piel con manchas muy oscuras lo mejor que puedes hacer es esta mascarilla. Simplemente coloca en un recipiente una cucharada de leche en polvo junto con una cucharada de glicerina y unas gotas de agua oxigenada y por último el jugo de medio limón. Mezcla todo muy bien y aplica sobre la piel con manchas por 20 minutos y enjuaga con abundante agua. Este tratamiento debe hacerse por las noches y 1 vez por semana.

Mascarillas faciales para pieles con manchas echa de papaya

Mascarillas-faciales-para-pieles-con-manchas-mascarilla-4

Las propiedades de la papaya son excelentes para el tratamiento de la piel con manchas. Simplemente utiliza una papaya bien madura, quita la corteza y las semillas y con la fruta haz una papilla. Aplicala sobre tu rostro haciendo movimientos circulares y deja actuar unos minutos. Las vitaminas y nutrientes que posee la papaya favorece a la eliminación de las células muertas favoreciendo la eliminación de las manchas. Puedes aplicar esta mascarillas hasta 3 veces por semana.

Mascarillas faciales para pieles con manchas echa de limón

Mascarillas-faciales-para-pieles-con-manchas-mascarilla-5

Esta mascarilla es muy sencilla y efectiva. Simplemente mezcla 2 cucharadas de harina de avena, 1 cucharadita de aceite de oliva, 1 cucharada de yogur natural y un poco de jugo de limón. Mezcla todo muy bien y aplica sobre todo el rostro, previamente limpio y seco. Deja actuar 15 minutos máximo y enjuaga con abundante agua. Este tratamiento debe hacerse en la noche y puede hacerse 1 vez por semana.

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*