Mascarillas para cabello reseco y maltratado

Utiliza mascarillas para cabello reseco con ingredientes naturales

Mascarillas-para-cabello-reseco-y-maltratado-platano-aceites-miel-palta-cuidados-huevo

Un cabello reseco necesita cuidados especiales para recibir humectación tanto por dentro como por fuera, es por eso que en esta ocasión les traeré algunas mascarillas para cabello reseco echa con ingredientes 100% naturales que traerán nuevamente a la vida a tu cabello.

Mascarillas para cabello reseco echa de plátano

En un recipiente pisa un plátano y agrégale el zumo de 1 limón y 1 cucharada de aceite de girasol o de oliva. Mezcla muy bien y aplica sobre el cabello. Desde la raíz hasta las puntas haciendo masajes. Deja actuar 30 minutos y lava como de costumbre.

Mascarillas para el cabello reseco echa de palta o aguacate

En un recipiente pisa la pulpa de la palta y agrégale 1 cucharada de aceite de girasol o de oliva y la yema de 1 huevo. Mezcla muy bien.  Aplica sobre el cabello de raíz a puntas. Deja actuar 30 minutos y lava como de costumbre.

Mascarillas para cabello reseco echa de aceites naturales

Para esta mascarilla necesitarás:

En una olla coloca los aceites y lleva a fuego.  Revuelve constantemente hasta que caliente y comience a salir vapor.  Deja enfriar.

Aplica esta mascarilla de raíz a puntas haciendo masajes. Deja actuar de 15 a 20 minutos y lava como de costumbre.

Nota especial: Esta mascarilla es para cabello con daño extremo. Si no tienes el cabello así lo mejor es que pruebes con las mascarillas anteriores, pues de lo contrario, el cabello te quedará muy graso.

Mascarillas para cabello reseco echa de plátano -2

Otra mascarilla echa de plátano para cabello reseco es mezclar un plátano pisado con tres cucharadas de miel y unas gotitas de aceite de almendras. Mezcla muy bien y aplica sobre el cabello de raíz a puntas haciendo masajes. Deja actuar 30 minutos y lava como de costumbre.

Nota especial:

Si tu cabello es mixto; es decir, raíz de pelo graso y seco en las puntas, lo mas recomendable es que todas las mascarillas que dimos no las apliques en el cuero cabelludo.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*