Mejores cremas faciales según tu tipo de piel

Conoce las mejores cremas faciales para hidratar, regenerar y renovar tu piel

Mejores-cremas-faciales-según-tu-tipo-de-piel-piel-seca-piel-con-manchas-piel-mixta-cremas-faciales-rostro-hidratacion-cuidados-de-la-piel-1

Todas las mujeres somos distintas y tenemos diferentes necesidades a la hora del cuidado de nuestra piel. Algunas pieles necesitan algún cuidado mas estricto que otras. Es por esta razón que hoy hablaremos de cómo elegir las mejores cremas faciales para tu rostro.

Mejores cremas faciales para piel seca

Mejores-cremas-faciales-según-tu-tipo-de-piel-piel-seca-piel-con-manchas-piel-mixta-cremas-faciales-rostro-hidratacion-cuidados-de-la-piel-2

Si vives en áreas frías o tiendes a sufrir de piel seca, debes saber lo difícil que es mantener una tez perfecta. Para tener un cutis sano, sin quiebres o raspaduras debes mantener una humectación constante. Para buscar las mejores cremas faciales para este caso debes percatarte de buscar lociones con ingredientes pesados, por ejemplo, manteca de carite, yogurt, miel, etc. A continuación te daremos algunos consejos de las mejores cremas para piel seca del mercado.

L’Occitane Shea Butter Ultra Rich Face Cream

Es una crema ideal para las pieles secas. Esta es una marca francesa que gracias a su crema facial a base de manteca de carite deja una piel suave e hidratada. Sus ingredientes naturales te ayudarán a recuperar la lozanía, el brillo y la suavidad.

Hydrating Face Cream de BOBBI BROWN

Esta crema de aroma delicado es ideal pues está hecha a base de una mezcla de agua mineral enriquecida, la cual esta encarga de darle a la piel una súper hidratación, mientras que a su vez la reaviva y la equilibra. También posee extracto de alga que humecta y acondiciona, y toques de cafeína que sirve para calmar la dermis y hacerla ver más resplandeciente.

Mejores cremas faciales para piel mixta

Mejores-cremas-faciales-según-tu-tipo-de-piel-piel-seca-piel-con-manchas-piel-mixta-cremas-faciales-rostro-hidratacion-cuidados-de-la-piel-3

Sérum Végétal 3 de YVES ROCHER

Esta crema es ideal para las pieles mixtas  ya que posee un efecto matificante que absorbe el exceso de sebo sobre todo en la zona T del rostro. Entre sus principales ingredientes encontramos que posee Oligosácaridos de manzana que permiten alisar los primeros signos de arrugas, dejando la piel con un acabo muy fino y efecto terciopelo.

Mejores cremas faciales para manchas en la piel

Mejores-cremas-faciales-según-tu-tipo-de-piel-piel-seca-piel-con-manchas-piel-mixta-cremas-faciales-rostro-hidratacion-cuidados-de-la-piel-4

Dark Spot Corrector de GARNIER

Si te preocupan las manchas en tu piel, entonces esta opción es la indicada. Se trata de el primer tratamiento hidratante que a su vez reduce y corrige notablemente la apariencia y el tamaño de las manchas de la piel, las cuales se producen  por factores como el sol, la edad, el embarazo y/o el acné. Tiene Vitamina C la cual funciona como un valioso antioxidante y aclarante.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*