Moda otoño invierno 2015 – Lo mejor en tendencias

Descubre lo mejor en moda otoño invierno 2015

Las nuevas tendencias de moda otoño invierno 2015 prometen una nueva temporada en la que los estilos logran fusionarse. En esta ocasión les mostraremos las mejores prendas y estilos que están haciendo furor durante los meses de frío.

Moda otoño invierno 2015 – Colores de temporada

Los colores neutros hacen hincapié en esta nueva etapa del año, desde los clásicos tonos tierra, nude y blanco a los colores mas oscuros como lo son los grises y el negro. Estos colores pueden ser usados solos o combinados entre si, o bien acompañados de intensos colores azules, verde petróleo, violetas, corales, rojos y borgoñas. Los colores pasteles también hacen su aparición para suavizar la paleta en tonos rosas y celestes.

Los tonos metalizados en oro o peltre perduran esta temporada en accesorios de ropa o en cualquier tipo de accesorios ya sean carteras, bolsos, sobres, cintos, zapatos, botas, etc.

Moda otoño invierno 2015 – Estampados de temporada

Los cuadros continúan siendo vigentes esta temporada, esta vez con un ligero toque al estilo leñador. La inspiración college destaca en la moda juvenil con estampados que combinan inscripciones, números e insignias. Por otro lado, el animal print continua siendo parte de las combinación preferidas de temporada.

Moda otoño invierno 2015 – Abrigos de temporada

Los abrigos de esta temporada parten desde maxi tapados a chaquetas y camperas cortas. En esta temporada podremos elegir entre parkas, cazadoras tipo biker, camperas bomber de estilo universitario o deportivo con influencia sporty chic.

Moda otoño invierno 2015 – Tipos de materiales y texturas

Se utilizaran materiales como el cuero, paño, piel, terciopelo o similares, géneros sintéticos, detalles en corderito o bien, piel en solapas, puños y/o capuchas, agregando destellos o flecos para las noches.

Moda otoño invierno 2015 – Prendas clave que no te pueden faltar

Vestidos cortos o largos, pantalones de todo tipo, desde leggings a oxfords, chupines o palazzos, todo esto lo encontraremos en distintos tipos de texturas, ya sean simil cuero, denim a gabardina, engomados, pana, corderoy entre otros. Monos y enteritos continúan esta temporada pero con menos fuerza al igual que las maxi faldas. Por el contrario, las minis faldas en versiones al talle o plato son una opcion para los looks más juveniles. Los zapatos son otro item muy importante a la hora de finalizar el look de temporada. Si quieres visita nuestro post de moda en zapatos otoño invierno.


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

One Response

  1. Marita mayo 24, 2015 Reply

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

*