Nochevieja 2015 – Los tips para un look espectacular

Descubre cómo estar esplendida en nochevieja 2015 con estos consejos

Hola chicas ¿Cómo están? Si como yo están ansiosas porque llegue la víspera de nochevieja 2015 ya sea por la reunión familiar, por la noche esplendida que siempre nos sorprende o simplemente porque nos encanta esperar el nuevo año, quiero contarles que hoy les traigo unos tips para lucir un look espectacular y recibir el nuevo año con todo, así que toma nota!!!

Nochevieja 2015 – Comienza cargándote de energía!!

Quiero contarles algo que a mi me ha dado mucha ayuda a la hora de cargarme de energías de una manera espiritual o creyente como quieran llamarle. Muchas son las personas que creen, ya sea por el fen shui o por creencias  místicas, que el oro atrae la buena suerte. Son muchas las civilizaciones antiguas que creían que el color dorado que emanaba del oro atraía la energía del sol con lo cual uno se cargaba de  energía pura espiritual. Es por ello que muchas creencias espirituales como el reiki, la cromoterapia opinan que utilizar elementos como el oro o simplemente colores dorados nos ayuda a recibir la energía natural del sol y así estar mejor y de manera positiva. Es por ello que muchos opinan que lucir ropa de este color nos da buena suerte y he a este punto donde quería llegar y es que he pensado que qué mejor que lucir estos colores en la víspera de nochevieja 2015 para recibir el nuevo año con todo!!!

A continuación veremos algunas alternativas para lucir este espectacular color en un look irradiante!!!

Nochevieja 2015 – El dorado en nuestro outfit

Es muy sencillo incorporar este color en nuestro outfit ya que esta de moda utilizar este color en la ropa siempre y cuando la ocasión lo amerite. Y esta ocasión de nochevieja 2015 es la ocasión ideal para lucirlo. A continuación veras algunos outfits para que te des algunas ideas de como lucir este hermoso color dorado!!

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-1

Este look es perfecto si no quieres ir muy llamativa pero aun así quieres representar el espíritu de fin de año y las fiestas. Ideal para una noche vieja formal!!!

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-2

Por otro lado tenemos una opción mucho mas arriesgada, te tacón alto y super lujoso es ideal para las chicas que les encanta deslumbrar!!!

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-3

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-5

Ambos looks super femeninos y llamativos pero a la vez con un toque refinado y de seriedad. Es simplemente hermoso!!!

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-8

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-4

Si por otro lado quiere lucir un look super juvenil pero no te gustan los vestidos puedes lucir bella con estos shorts dorados, son un ensueño!!!

Finalmente si no quieres lucir el dorado en tu ropa porque no crees estar muy segura, puedes usarlo en tus accesorios, uñas o maquillajes!!!

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-7

Nochevieja-2015-Los-tips-para-un-look-espectacular-outfits-de-fin-de-año-año-nuevo-looks-6

Bueno chicas eso fue todo por hoy, si les gusto no olviden seguirnos y compartirlo a través de nuestras redes sociales, si tienen alguna consulta no duden en preguntarme. Hasta la próxima!!!


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*