Peinados cabello corto para las fiestas de fin de año

Busca los mejores peinados cabello corto para estas fiestas

Hola chicas ¿Cómo están? Llegan las fiestas de fin de año y ¿Aun no sabes peinado hacerle a tu pelo corto? A continuación encontraras en Cuestión de mujer las mejores ideas para peinados cabello corto para esta temporada de fiestas de fin de año, así que toma nota!!!

Peinados cabello corto – Dale un estilo único a tu pelo corto

Bueno chicas a continuación les iré mostrando unas series de fotos con el paso a paso para ir creando un peinado para el cabello corto.

Peinados-cabello-corto-para-las-fiestas-de-fin-de-año-cabello-corto-peinados-estilo-2

En esta fotografía podemos notar que el pelo corto llega hasta los hombros, si tienes este tipo de corte y lo que buscas es un recogido elegante y sofisticado, este peinado es para ti. Además de ser super elegante es muy simple de hacer, además es beneficioso para tu cabello ya que no necesitas ni plancharle ni hacerle ondas y si lo sujetas con un buen fijador te durará toda la noche!!!

Peinados cabello corto – Elegante y alto

Peinados-cabello-corto-para-las-fiestas-de-fin-de-año-cabello-corto-peinados-estilo-3

Por otro lado nos encontramos con este paso a paso de un pelo corto recogido que nos da la sensación de tener mucho cabello, esto es gracias a que al aplicarle ondas al pelo suelto le genera volumen para luego hacer el recogido. En este caso si necesitaras darle ondas al pelo con calor ya sea una planchita o rizador.

Peinados cabello corto – Simple pero distinto y chic

Peinados-cabello-corto-para-las-fiestas-de-fin-de-año-cabello-corto-peinados-estilo-4

Este peinado para pelo corto es muy simple pero no por ello deja de ser elegante. Es ideal si no eres amante de los peinados, ya que solo consta de plancharse el cabello y tomar el flequillo y hacer una trenza hacia el costado que mas nos favorezca. Es un peinado ideal y más especial si quieres lucir con un aspecto juvenil y fresco que no requiera mucho esfuerzo. Es un peinado practico, por lo que si durante las fiestas tienes muchas cosas que hacer este peinado es el ideal, pues es fácil y rápido de hacer y no tendrás que preocuparte si estas o no despeinada.

Bueno chicas esto fue todo por hoy, espero que les haya gustado. Si les sirvió no olviden seguirnos y compartirlo a través de nuestras redes sociales. Si tienes alguna consulta no dudes en preguntarme. Hasta la próxima!!!

 


Suscríbete a nuestro boletín y únete a nuestros 460 suscriptores.

Comenta que tal te pareció :)

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *


*